c3 Yo te la pillaba si tuviese donde ponerla. Ese es un detalle feo, no me gustan las direcciones ni semi ni integradas. Las normales si pasa algo se quitan y ya está. Ademas de la variedad donde escoger. Parece que todos esquiroleamos bastante :meparto
nolas de esta sales el rey del compra venta, por cierto si necesitais unas ruedas me van a llrgar las q os enseñe el otro dia, cuando las tenga ya pondre fotos... si os interesa a alguno un juego sobre 240 euros, bujes rojos o azules, cabecillas a juego, radios dt competition y aro blanco o negro....... 1600 gramos... cuando lleguen las peso por si acaso ... con esto y tubelizadas le quito 1 kg a la bici pot lo menos.......
Que tal van esos bujes? Piensas tubelizar de forma casera? Cinta Plasto, latex y camara de 18-20", no?
c3 Mooolaaan las ruedas chumba racing :meparto Yo no concibo una ETSX de mas de 12,5 kg. Lo bueno de la bici es su agilidad por geometria, pero si la capas con el peso ... adios ventajas.
sip tengo la cinta y el liquido no tubes en casa, ya hice un intento y tengo claro que hice mal, asi que esta vez voy a triunfar.... majdh no se en cuanto me quedara la bici, al tija me lastra mucho, pero el resto del montaje sera bastante ligero, teniendo en cuenta que tiro mas hacia lo oscuro que hacia el rallye..... podria mejorarse mucho, sin duda, pero por ahora se queda asi, bueno de hecho voy a montarle seguramente un cubre y quitar el plato grande, que en dos meses lo habre puesto 3 veces....quizas una vez puesto tornillos rojos para los platos, fundas de cambio blancas y las ruedas blancas y rojas.... y ya veremos, que el slayer sigue llamandome y al etsx ya con las salidas que hago le apuro bastante el recorrido...
c3 Cuidado con la ETSX que no es de enduro, que es para XC de largo recorrido o maraton. El rocky team las usaba en carreras de maraton como la trans alps, trans rockies etc. Aunque el sistema da para mas y la bici lo pide mejor cortarse antes de saltar un cortado majo y partirla.
jeje no te preocupes que si hay un cortado majo ya te digo que el que va encima se corta..... una cosa es que baje trialeras y otra que le tire a todo... aunque no descarto mas adelante si no vendo el slayer por lo que quiero montarlo.... salu2
A ver chavales como sabreis me voy a pegar un palizon en bici, así que me interesa la fiabilidad de las ruedas, por lo que queria preguntaros que tal funcionará el Slime por si se da la casualidad de que pinche? Me resulta demasiado tedioso desarmar la rueda trasera... Ale opinad!!!
c3 Las camaras con slime a mi me fueron bien ... hasta que pinché. Eso parecia un aspersor de esos de riego, me puse perdido. No taponó el pinchazo aunque si que evitó que se fuese el aire de golpe pero me puso perdido :meparto a ver si encuentro la foto
c2 Si jejejeje, tiene que estar en este post por el 2007, zona central del año, pero a ver quien se pone a buscar :meparto
c3 Pues no estaba aquí Hice un post en el 2007 y es este http://www.foromtb.com/f17/mi-bici-herida-y-sangrando-189921.html Vaya guarreria iba a currar y me puse perdido, lo bueno es que llegué montado (solo una vez di aire) aunque casi sobre la llanta.
c3 **** y tan poco, pase de tener una sugar y una merida a tener una RM, una exclusive y una Jack en medio año y sigo con ellas. Lo de laRM fué una oportunidad y no habia forma de quedarme con mi queridisima sugar(muchos años ahorrando para comprarla). Algun dia quizas la recupere, cuando se canse el actual propietario al cual ya he dicho que antes de vender el cuadro me lo diga (le gusta mucho de momento)
Y que opinais de unas bandas antipinchazos que venden en decarton? Son como de gel... Hoy vais a tener una alegria... Camino de Santiago 2009 La Xclu en primer plano jejejejej
c3 Todo es probar, pero yo voy a pelo, un poco mas de presion y listo. Menos pinchazos salvo que tengas un mal dia