c3 Bueno la verdad es que en una doble ir a mas presion no es incomodo, es incluso mejor si quieres ir mas rapido, solo hay que ajustar bien las suspensiones. En una rigida puedes acabar machacado si el camino está mal. Me voy a ir luego a dar un voltio, pero hace bastante aire. A ver que nos cuenta Contador del lio con Kloden, quizas tenian algo en mente y se ha quedado.
pues como no lleves presion en condiciones con el camino roto llendo alegre puedes dar un llantazo bien guapo, te lo dice uno que lo practica a menudo lo del llantazo
c3 Te estoy hablando de llegar a 5 - 5,5 kg/cm2 de presion, que es casi el limite que aguantan las cubiertas de XC. Normalmente recomiendan 3,5. En invierno suelo quitar la horquilla delantera por el tema de barro, y no hay quien tire millas en un terreno con piso regular, o incluso en un camino de concentracion despues de 40 km los brazos y sobre todo los dedos duelen. Con horquilla psé, aguantas poco mas, pero con una doble dá lo mismo. Bajas presiones en suspensiones y activas propedal al medio y la reba en subidas pues bloqueas. Es ge-ni-al. Vas como una bala y notas que transmites toda la fuerza al taco de la rueda.
hola chicos.... acabo de hacerme un super pedido.. jejeje 7 pares de zapatillas de clavos en ESPN (creo la tienda del canal de tv) todos por un precio de risa, vamos que con el envio unos 160€ o asi... dos pares para mi, dos para la moza, otros dos para EVA que NB españa no se los trae (tiene ******* patrocinandola) y otro para una amiga..... lo mejor de todo es que son los que yo ya tengo para los obstaculos y el precio aqui ronda los 130€ par.... jejeeje es que con precios asi no me puedo resistir... mi madre me mata cuando llegue too, jajaja no os podeis imaginar la de zapatillas que tengo en casa, solo de clavos ahora mismo a falta de estos dos pares tengo 4 y eso que regale dos pares hace unas semanas....
por cierto anda el xacobeo galicia casi delante de mi casa... salieron hace una hora a entrenar... jejeje
Unos precios muy buenos colega! a ver si aprenden los fabricantes de bicis que esto se nos va de las manos en nuestro deporte. Es atletismo es lo que tiene unas cuantas zapas al año y a rular. Por eso me encanta ese deporte. Yago Lamela crack de los craks ;-) Para madjh, lo acabo de ver en youtube muahahahajaja [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=sjLkH4dgJdQ[/YOUTUBE] Ainsss a ver si me llega el cambio para la clásica y os la enseño
Bueno, tras debatir con solis ya tengo encargado mi cortavientos Pearl Izumi... ale seguimos con los preparativos del Camino jejejeje
c3 Geniales los de wiggle, ademas de buen precio mandan un detallito (bolsita de caramelos) Increible. Aqui eso es impensable. Si las cobalt eran guapisimas ahora masla Ya solo me falta lo de jesy por llegar :ymca PD: Gracias jalll
c3 ¿Copiota? ¿Tambien tienes las cobalt montadas "asin"? :scratch No sabia que las hubieses cazado. O te refieres a que has pillado un disco igual. Ya no les quedaran muchos azules jejeje eran solo 5 en 160mm. Mañana estreno los discos en un par de bajadas jejejeje, las 3 ultimas rutas han sido por carretera y me apetece una mixta de 70 km desde Burgos a la sierra de la demanda. Que vicio :mrgreen: