c3 El que he cascado es un UN52 jejeje se ve que el mio ya tenia trote, de hecho ha pasado de los 10 años. Lo que no se es el estado del UN 73 de la exclusive, porque tenia sintomas ... asi que en cuanto vaya a Cuenca le hecho un ojo o los dos :shock: De todas formas solo la exclu admite piezas de 2ª pata, en el resto necesito saber el estado exacto para no quedarme tirado, este eje ya me venia avisando, pero se me ha pasado en los pedidos pedirle. Es decir que si va dando cada vez mas lata te aviso. Por cierto bronca monumental esta mañana al llegar la caja de jesy, el cartero ha pescado a mi madre durmiendo (trabaja de noche) y no veais la que me ha montado jejejeje
Madjh celebro esté a tu guso, ahora te queda votarme Si eres capaz de sacar el rodamiento puedo buscarte uno por aqui en la tienda de rodamientos más importante de España (que tengo 'contactos' jijijijji).
c3 Pero si no hay post de compra venta no podemos votarnos. Ponme un enlace a alguno de compraventa tuyo. Los ejes shimano son sellados asi que no puedo sacar los rodamientos. Ya me gustaria arreglarle ya ...
c3 Votado Jesy Nada 70.78 km para el bote a 22.08km/h de media hacen un tiempo de mas de 3h. Se me ha escapado la mano en los 30 primeros Km con un sube y baja y senderos al inicio y he tenido que volver por carretera en prevision de un desastre jejejeje, la verdad es que he venido tranquilo y he llegado bien, gracias a que he llevado algo para comer porque hasta 60 km no suelo llevar nada y acabi¡o cansadillo. Comiendo se estira el rango.
pos yo me acabo de chupar mas quilometros... y ademas sin dormir... Tengo un trancazo del 15... con las esperanza de que sea gripe A y asi no tener que trabajar en toda una semana... jajaj increible la pole de Alonso... y tremenda ****** de Masa despues de comerse un muelle de barrichelo....
pero lo del muelle es increible, cuantas cosas han tenido q suceder para q le llegue le de ... en fin la pole sin palabras pero eso no significa nada asi q mañana la ruta tiene q acabar antes de las 14 jajaja
Contador, Alonso, jesygem dando pedales... vaya trio de ases :rolf Bueno, pues me acabo de percatar hoy que mis latiguillos goodridge sudan aceite en la pinza, así que toca revision y en su defecto cambiar las tóricas que llevan. Me he tirado toda la mañana frenando con el trasero :-(
c3 A todo no se puede estar ... Me voy de tienducas dentro e un rato. Poco gastaré, otra vez la crisis :meparto
Yo en un rato me voy también que voy a ver si sigo pillando material para el camino :-D Nota para el crecimiento de la envidia colectiva: Dentro de poco probare un Nissan GTR jojojojo, tenia que soltarlo :mrgreen:
c3 pero ¿como es eso?¿ Me le dejas un ratin? Yo me hice del club GTR de USA pero no rasco macho, eso sí los nissan estan tirados, como esta ahora el dolar da gusto. Tampoco haria ascos a un camaro. Agun dia, el gtr o el touareg ... Por cierto echa un vistazo al maletero a ver si cabe una bici sin ruedas. Anda apuntame :mrgreen: