c3 El gtr es este. Para mi coches solo hay 4: El tuareg, el GTR el gallardo (segunda pata cuesta como un gtr) y sobre todo EL MURCIELAGO:babas Ahora podeis entender porque paso de los coches. Me quedan muchas horas que currar para tener uno de estos, el resto es una birria por diversos motivos (el 370z porque es un dos plazas y maletero no caber mi bici que si no le apuntaba)
c3 Tambien, solo que uno lleva un establo de pura raza y el otro ... 2 fiscales (12 cv los primeros 18 despues etc segun modelo) lo cual no llega mas que a "pareja"
c3 Y la patri ande esta ¿ein? Con el clio tengo batante, 5 meses en Cuenca me quedan, que os apostais a que casca el motor. En dos meses los inyectores mas guarros que la patri.
Como parece que no tengo gripe A.... tendre que ir al hospi a currar... pero volvere a tiempo para la f1... eso si, despues de entrenar un poquillo aunque este destrozado por el trancazo....
Si vas a currar no eres de los ricos :rolf Yo voy a ver esa fuga de liquido en las pinzas, le subi el apriete de 5Nm a 7Nm a la pinza delantera que es la que me causa problemas, la trasera ya estaba a 7Nm