c3 Increible lo de Cavendish, el resto no se que les ha pasado, de esa curva ha salido como un cohete ... imposible cazarle.
c3 **** el himno belga, menos mal que lo han arreglado jejejeje Buenas las declaraciones de Johan, Amstrong va a tener que currar muchisimo para ganar a Contador.
c3 Jejejeje yo retransmito las bicis, xorga la F1, a ver el restooooo ...:meparto Por cierto he puesto un gachet en el blog que permite ver la localizacion de todos los que entran en un mapa (desplegazlo si quereis y pinchar en obciones) Asi os tengo localizados :meparto , la verdad es que el blog es mas bien privado. La ultima entrada por ejemplo me sirve para tener localizada la pagina y borrar en favoritos
lo del peel 50 molan unos puntazos que tiene a final jsjs y el de la bici que nunca se cae? en la carrera de 4x...fua eso ya es mortal jajaja
yo por fin se que mi transportin y alforjas salen hoy camino de casa... ahora me toca empaparme como centrar la rueda para dejarla fina, fina. Lei un truco muy bueno, que decían que con una horquilla vieja le colocabas unas bricas de tal modo que queden rozando el aro de la rueda y te sirve de centrador, así que toca probarlo jejeje
c3 Esta tarde -noche os subo mas videos al blog ese. Es un follon porque hay que pasarles a mp4 y tardan mucho. Ademas me gustaria saber como separar bicis y coches. Fernandoj pon la direccion de tu blog, y el resto tambien a ver que teneis por ahí :meparto Yo soy novato en esto de los blogs Jesy ese truco es muy valido, antes con frenos V o cantilever era mas facilon centrar ruedas pero ahora a tirar de brida.
Gracias madjh! Lo mismo te permite añadir categorías, no lo sé, puesto que aún no he enredado todo lo que quisiera con los blogs...
Drain you by fernandoj Llevo unos meses sin actualizarlo porque desde enero he estado casi sin montar y sin internet, jeje, aver si termino la clásica y pongo una fotos de todas las bicis del redil :mrgreen: Y esto de regalo, mi ídolo en acción [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Utn-3vVNzbw[/YOUTUBE]
bueno alfalfa, al menos tu no has roto nada, yo sali el vierners a trialerear y volvi con el el motion control de la revelation petado.... menos mal que por lo menos no me cai.. salu2