Y la grasa de teflón por ahí fernandoj jejejeje, aunque te recomendaría pusieras una madera más dura, que el aglomerado parte con suma facilidad... xorga te van a revisar los bajos, no?:rolf
al menos emborrona la cara del otro enfermero o lo que sea!!! si con que resalte lo que tiene que resaltar.... sobra!! jesy, hace un rato vi unos haciendo el camino y me acordé de ti :mrgreen:
c3 Yo estaba apretando piñones y dando un voltio, ha sido divertido. Cuando pases por Burgos espero que te quedes un dia entero, hay mucho que ver, tanto de bici como turistico. Vas a dar mas vueltas ... me ofrezco de guia :meparto
Burgos lo conozco madjh, que mis raices son burgalesas y tengo familia alli jijiji Voy a hacer la ruta norte :mrgreen: Ya ha llegado el pedido de wiggle, antirrobo y cortavientos Pearl Izumi para la saca, mañana fotos
buenos días... Jesy... Deja un boceto de los días y etapas para ver sí podemos cuadrar a tú paso por mis tierras
Eso haz el planing con los dias de etapas reinas de grandes puertos de llano los dias de descanso .... Jajaaj
He aqui el planning: IRUN - ZUMAIA KMS DIA: 78,52 KMS TOTAL: 78,52 ZUMAIA-CENARRUZA KMS DIA: 61,29 KMS TOTAL: 139 CENARRUZA / BILBAO KILOMETROS DIA: 65,99 KILOMETROS TOTAL: 205 BILBAO-COLINDRES KILÓMETROS DIA : 81,05 KILÓMETROS TOTAL: 286 COLINDRES - SANTILLANA DEL MAR KM DIA 89,97 KILÓMETROS TOTAL: 376 SANTILLANA DEL MAR - LLANES KILÓMETROS DIA: 84,14 KILÓMETROS TOTAL: 460 LLANES - MONASTERIO SAN SALVADOR DE VALDEDIOS KILÓMETROS DIA: 87,23 KILÓMETROS TOTAL: 552 MONASTERIO SAN SALVADOR DE VALDEDIOS - AVILES KILÓMETROS DIA: 66,12 KILÓMETROS TOTAL: 618 AVILÉS -LUARCA KILÓMETROS DIA : 85:17 KILÓMETROS TOTAL: 704 LUARCA - RIBADEO KILÓMETROS DIA: 61, 66 KILÓMETROS TOTAL: 765 RIBADEO - VILLALBA KILÓMETROS DIA: 73,04 KILÓMETROS TOTAL: 838 VILALBA - SOBRADO DOS MONXES KILÓMETROS DIA: 55:43 KILÓMETROS TOTAL: 894 SOBRADO DOS MONXES - SANTIAGO KILÓMETROS DIA: 65,34 KILÓMETROS TOTAL: 959 Creo que después de esto me deberían dar un maillot amarillo y celebrarlo como un pistolero :rolf
c3 **** que vacas te vas a tirar jejejeje. La proxima semana esta la vuelta a Burgos asi que del viernes al domingo la estaré siguiendo. Me pilla el 5 y 6 en Cunca. Mañana voy a Cuenca, así que la exclu va a recibir todas las mejoras mañana mismo. Seguro que no hay mucho que hacer, voy a ver si por la tarde la tengo lista (muchas cosas voy a cambiar) y me hago una ruta chula y la lavo, que tiene mas polvo que billy el niño. El viernes me vengo para burgos a Mach 3 vamos .... necesito el gtr ese de marras.