pues aqui os va una exclusiva... jajajajaj la primera revista rumana de mtb que yo sepa...... la vi a la vuelta de rodar..... la verdad que no es muy buena, esta verde-verde... pero bueno ya mejoraran, las españolas son peor en comparacion no aprenden de las alemanas..... os dejo unas fotos de la portada, la presentacion del xt y el analisis de una bici, como veis aqui no prueban nada, solo cojen los datos y los ponen con alguna foto....... no hay pa mas.... la revista es como 1,5 euros....
y aqui os dejo el enlace de la marca mas conocida en rumania.. http://www.dhsbike.ro/ y su bici mas cara unos 250 euros: Denumire: DHS Bike Tip produs: Bicicleta Categorie: Super DHS - SHIMANO Pret: 819.73 RON Descriere: Cadru: Aluminiu cu telescop Ghidon: Aluminiu DHS Schimbator: 21 Viteze Secvential SHIMANO Frana: Frana pe disc F/S Janta: Duble, 30 mm, Aluminiu DHS Foaie: Secvential AL PROWHEEL TAIWAN Pinion: Secvential SHIMANO </B> Y algunas habituales por la calle 2646 2605A
pues si.... supongo que sere yo, la verdad es que el hilo no ha variado.... pero a veces se desvia..... jajajajajaj, es el calor y los examenes.....
q quieres a las 6 d lamañnano veia mu biendesde luego meqdo con la de la derecha d la 1ª foto d la 2ª tanda
xorga dices que es imprescindible estudiar en rumania para tener fotos de esasa chavalas...hay alguna de calidad.......y no me refiero a la foto sino a lo que aparece en ellas!!!!!!!
Tío ese cuadro lo tenemos todos los que estamos opinando aquí, mira las fotos que están colgadas o mejor aún, date ua vuelta desde el principio del post hasta ahora y ves la evolución.
jajajaja menuda vuelta....... jajajaja lo que no es imprescindible es estudiar........ pero pasarse por aqui....... jajajajaja
OK gracias, pues me voy a pedir una M (16.5) con anclajes para disco, hoy estube todo el dia reparando una horquilla y aún me queda trabajo ejjee alguien me puede enviar el archivo de los vinilos de Xclusive??? gracias!
¿Qué callados estáis eh? ¿Estáis resacosos? Esa juventud... :rolf Hoy iré al taller a ver qué tal el tema de mi bici :roll: Salu2
maldito examenes si, encima si se aprobasen... pues todavía merecería la pena estudiar, pero suspendiéndose...jajaj
calla calla ........ que yo aun tengo que repetir varios examenes...... mas me vale volver con todo limpio para españa........ asi que ahora pa la biblio...