ojo, que las fotos si que las veo, pero las de las alforjas no las tiens puestas xD, el problema es que no puedo escribir, me pide un registro para publicar respuesta y no lo tengo. además, desde que me dedico a vender y arreglar bicis tengo mas dejada la informatica :defiesta
c3 Bueno aqui teneis a mi exclu parcialmente remodelada, falta por poner el disco trasero con su rueda negra y blanca como la delantera y arreglar el tema de la direccion, que me dieron separadores para tubos de 1" , **** sabia que algo no iba a salir bien :meparto ¡Ah! y cambiar ese manillar por el rcz plano, que ese es muy ortopedico jejejeje
c3 Me soplaron 2 euros por cada uno, asi que se les voy a devolver y que me les dé de 1". La razon de esos pedales es que ademas de rutear me voy al curro con ella, y no llevo zapatillas con calas evidentemente. La verdad es que la tenia abandonada y ahora ha ganado mucho con las nuevas ruedas, las anteriores eran muy malas y costaba hacer km con la bici. Las faltaba rigidez y no eran buenas rodadoras.
c3 Guay jesy, te he dejado un comentario cojonudo en el blog, he metido un par de faltas gracias al maravilloso teclado este (he puesto sicloturismo :meparto y alguna mayuscula que no he puesto, en fin)
no parais.... madjh... si ves con cual voy yo al curro ultimamente... jajaja me voy a las pistas que hay pruebas... jejeje hoy toca divertirse... longitud, altura, etc....
al final una inoportuna gastronteritis de la jefa, nos ha dejado en casa sin boda (que mala suerte :meparto) con las ganas que teniamos de ir..... madjh, estoy ansioso por ver la viuda negra con el disco detras...y sobre todo con el adaptador, no vaya a ser que mande la xclu a barna a que me suelden un acople para el disco trasero.... respecto a lo que os propuse antes de irme de cortar la tija de la lapi, podria llegar a cortar 12 cm de tija, sin comprometer la fiabilidad de la misma, asi que cuando llegue la semana que viene (hoy fui a correos y aun no estaba alli), fotos del brico (si encuentro el cortatubos) y del resultado de peso antes y despues...
*****!!!!acabo de mirar el correo y hoy tenian que haberme entregado el paquete...esta en proceso de entrega!!!! voya mirar a ver si el cartero gañan ha dejado el papelito en el buzon... :wall
pues no ha dejado papelito asi que entregara el paquete el lunes por la mañana que es la unica mañana de toda la semana que no habra nadie en casa...cagüen
c3 Ayer se mandó un paquete a Alcobendas y ya lo ha recibido. La empresa ... Correos, **** que rapidos Kasper, el adaptador tiene que ser adaptado, es el famoso A2z pero tuneado a base de dremel. Lo que pasa es que no me atrevo ha acerlo en casa por el escandalo y poner todo perdido, así que a cuenca me la llevo y a armarla parda :meparto
chicos, que tal funciona wiggle? nunca he pillado nada y aunque los precios no me parecen muy atractivos, puede que me compense sumando los gastos de envio de action...quizas queden similares...
buenos días! Comenzando la jornada laboral... Ahora mismo cae el diluvio... A ver sí a la tarde podemos ir a remar...