unas cubiertas....asi que sera complicado "kcnc-man" de todas formas comento: 2 kenda small block 8 (1.95), 1 schwalbe racing ralph (2.1) y una rocket ron (2.1) ademas de aceite finish line dry (el rojo) me pasare por el tendero a ver si tiene algo....aunque lo dudo
que pasa xorga, me quereis recibir con lluvia? :rolf Ya le publique las fotos a stu nn, voy a seguir con el equipaje y a montar la Xclu que está desarmada ¬¬
c3 Xorga ha visto caer el diluvio, yo me le he chupado :ymca A 25 Km de Burgos hemos visto que venian nuves en formacion de ataque, lo malo ha sido el fortisimo viento que incluso te sacaba del arcen. No hemos llegado a casa, sencillamente uno ha llamado y han venido con una furgo a llevarnos a casa. Bueno no a todos, el grupo delantero (habiamos parado por pinchazo, yo me he llevado dos jejejeje) se ha bebido un buen trago :mrgreen: Vaya tromba de agua (cerca de 2,5 horas sin parar), vaya aire y vaya frio (13,5 ºC). Y eso que la ruta la hemos empezado a mas de 23 ºC y soleado, pero las nuves acechaban detras de las montañas
c3 Hoy hacia la temperatura ideal, pero se a torcido el dia. Por cierto necesito las patillas de carbono para el XTR, no ha sido mi dia jejeje. A ver donde puedo conseguirlas que admitan transferencia.
c3 Las yumenya esas no que son 120 del ala jejejeje, ufff bicimarket, solo ver el xtr a 101 euros ya me echa para a tras, por el mismo pague casi la mitad A ver action sports o fizz, sinó pues san "egay"