que penita me das xorga... jajaja bueno pues ya hemos terminado lo que tenia para hoy asi que...ahora a leer el foro un rato y echar unas partidillas al ordenador hasta las 14 horas que salga escopeteado a casa....
ya...... jajajaj pero aqui no quiero vengarme de nadie... pero en la pista.... aun tengo cuentas pendientes
jajaja...en la pista no te vas a vengar d emi, eso seguro...,me dan alergia!!! a lo de siempre, hoy he llegado a casa y oh! sorpresa! un paquetito de china... los acoples de 56 gramos xxf negros para la xclu, y la tija kcnc azul para la lapierre. despues de medir la tija (de 400mm) y ver la minima insercion que marca y hasta donde quiero que llegue en el cuadro...creo que le voy a ahorrar muchos gramos cortandola... luego fotos de todo el proceso...
majdh.. lo tuyo es muchoooooo vicio..... jeje, lo de los espaciadores en principio lo tengo resuelto, a ver si los recojo ya.. salu2
me alegro jallll, yo es que tengo unos aqui muertos de risa... bueno pues ya esta el brco hecho...y resultado satisfactorio la hemos pasado de la tija fsa sl250 de 259 gramos de peso a la kcnc ti pro lite tuneada de solo... 120 gramos!!! :alloreto al final los sacrificados han sido 10.5 cm, para dejar la tija en una medida de 31.6x29.5, donde me quedan aproximadamente 12 cm de tija dentro de la bici, cuando la marca de insercion minima fijada por kcnc es de 10 cm, asi que me reservo 2 cm mas, para posibles variaciones de altura...por si acaso y ahora lo que os gusta....
ups....acabo de ver que los 120 gramos no son el peso real...(ya decia yo que no me salian las cuentas)... :comor3 falta la pieza donde apoyan los railes del sillin...asi que el peso REAL debe ser: 165 sin cortar menos 33 gramos de lo cortado = 132 gramos (aun asi sigue siendo casi la mitad de peso de la fsa) el peso estimado de la bicha debe quedar por debajo de 11,300 kg, que para una doble yo creo que esta bien, mas teniendo en cuenta que estan esperando las camaras schwalbe de 100 gramos cada una (para sustituir las de 200 gramos cada una de decahtlon), la rocket ron para sustituir la nobby nic y posiblemente una kenda small block 8 para sustituir la racing ralph (rajada)... podria llegar a quedar sub-11 (solo un kilo mas que la xclu)... a ver si se manifiesta el anterior dueño de la bicha y a ver que opina (pranks)
ohhhh que bonita... si no llevase la gd en la rocky sin duda llevaria una de esas rojitas.... kasper exigimos fotos de la burra entera yaaaaaaaaaaaaaa menudo pepinazo que te estas montando... yo espero para mañana o pasado las ruedas... y un par de cositas mas en no demasiado tiempo..
jallll dejame que encuentre la cubierta para la rueda trasera y pondre fotos de la bici entera... pesada em bascula a la espera de que llegue un mes sin gastos extras, para pillar un amortiguador de verdad (dt swiss xr carbon de 149 gramos) y unas ruedas kibikes de menos de 1,500 kg :meparto ahora es cuando a nuestro kcnc-man (alfalfa) se le abren los ojos como platos :alloreto
uf kibikes palabras mayores, no te interesan unas ellworth de carbono jejeje, por ahora ya estoy currando aunque sea eventualmente... se acerca el momento... salu2
jallll las ellsworth no me gustan y se me van de presupuesto....las kibikes tengo precio especial de vecino y cliente (en la xclu ya van unas kibikes) y despues de hacer la buena obra del dia (solis buenas compras, cuando me confirmen algo te aviso), y para no perder las buenas costumbres: TM&B
jelou nenos! Cuanto tiempo jejeje De vuelta a las andadas decidí poner a la venta en ebay mi sid black box para coger alguna de las sid nuevas buscando algo más de sensibilidad y que flexe menos. ¿Sabéis donde encontrarla bien de precio? ¿TODAS las sid de barras de 32 se pueden bajar a 80 o solo algunas??? Con eso me estoy volviendo loco... Por cierto, ya veo que no parasteis nunca jajaja, kasper me mola esa tija azul, no tendrás alguna roja para mi por ahí a mano no? jajaja