jejjejeje, como te vas a poner de torta y demas si vienes... aunque si finalmente nos acercamos al festibike me llevaré algo para el sector exclu-madrileño que os lo estais ganando... de todas formas la cosa no finaliza con esas compras... que el grueso de ella es solo temporal, hasta encontrar unos sustitutos... vaya lios hago...
c3 Osm escribo desde cuenca jejejeje, ya tengo montado el adaptador A2z en la exclu, me ha costado 3 discos de la dremel y una bateria entera se ha bebido. Cuesta pero se puede poner. Me queda pulirle un poco para que quede bonito :unmonton Lo que me falta es el rotor, asi que a ver si la proxima semana le tengo y monto la rueda y os digo como queda.
si tuviese una roja, estaria montada en la rockrider que pintaste... de todas formas, preguntale al forero alfalfa que suele tener stock de kcnc... mmmmmmm...no acabo de verlo bien... :melopien:
no me decis nada sobre lo de las sid?? Por cierto, igual voy a irlanda la semana que viene, y se que allí la ropa y un montón de cosas están muy muy tiradas de precio por el nivel de vida que hay allí. No se si en las tiendas de bicis también se notará la diferencia......
mmm ya jme han llegado las ruedas rojas y blancas, en principio voy a venderlas, persevero en las ellsworth, aunqeu son bastante bonitas la verdad... pero no son las ellsworth.....
ya estan a la venta.... http://www.foromtb.com/f55/ruedas-chumba-racing-aro-blanco-bujes-rojos-496236.html aunqeu quedarian bien en la rocky... salu2
jaja, pues no se, a ver si tengo barra libre de ruedas como parecia hace 15 dias, me voy a enseñarlas a uno... ***** no van a haber durado ni media hora en venta.... es tu bici alfalfa? mu gonita, si me montara una rigida segurametne seria.... ***** iba a decir una valwind, pero seguro que acabo comprando una vertex... jeej alu2
que colorida es tu bici alfalfa, lo de la rueda trasera son "huevos" o es de la foto?? jall, es que la vertex.... es mucha vertex. angeliño en cuanto vendiste tu sid antigua?
lo de la rueda trasera es peor q fango se supone q donde esta hecha la foto es una laguna salada pero en verano se seca y me fui a investigar hasta q entre en la puzolana " san enganchao "
bonitas jallll muy bonitas... a ver si las vendes rapido y montas las ellsworth :meparto voy a preparar la bici (xclu) para esta tarde dar una vuelta por la Casa de campo...y su circuito WC :evil:
uf rapido es poco, vendidas y entregadas, la verdad es qeu son muy bonitas, a ver si hay suerte y los de chumba me abren el grifo, ***** que creia que iba a tener 5 o 6 juegos para vender y parece que no tienen... cagúento... alfalfa, dios esa bici dale una buena agua que la sal sae lo come todo... por cierto mirar que trabajito de pintura en esta vertex carbono...... pa cagarse, a ver si aprenden los de rocky que me parece que han perdido un poco el norte.. kasper no te creas que te voy a perdonar lo de que no te gustan las ellsworth... te aseguro que si las tuvieses en la mano te cambiaria totalmetne la opinion, son bellisimas, increiblemente bellas, y la sensacion de no pesar nada a pesar del peso real, te aseguro que en los ultimols dias han pasado por mis manos unas crosstrail de 1800 gramos y las chumba de 1600, ninguna de las dos me ha dado la sensacion de increible ligereza de las ellsworth, por lo concentrado del peso en el buje y lo ligero del aro..... a chullas me costo arrancarselas de las manos, ***** no se cuantas veces me dijo que me las cambiaba por sus cristos
angeliño.... hasta donde yo se todas las sid de 32mm se pueden poner a 80mm. No te esperes grandisimos precios en Dublin, en Escocia era mucho mejor... pero de bicis tampoco hay grandes cosas, quizas tu tengas mas suerte ¿a donde vas? jall.... muy chula la Vertex
Pues voy a al lado de Dublín, no se como se llama el sitio, pero está pegado. Kasper, la sid aún no la vendí, está en una puja en ebay, si buscas algo seguro que la encuentras rapidamente. A ver si se vende por más de 200 Que guapo está ese vertex......:defiesta
pues una tienda con buena pinta estaba cerca del castillo... ya te dire mas o menos donde... ¿cuantos dias vas?....
creo que es la calle Patrick st. que va de la catedral de san patrick a la christ church cathedral... tengo alguna foto a ver si te la subo.... disfruta del temple bar... y de la fabrica de ginnes antes de que cierre, que se la llevan de dublin