Ey fieras! ando por aki desde hace unos días, pero liadillo aún así que no posteo tanto. Madjh que hay de que montas una clásica? dónde se puede ver?
c3 De momento poco se puede ver, a ver si puedo tenerla esta tarde. Una pena que trabaje a 400km, no me voy a llevar todas las bicis al curro Abrá que quedar un dia en alguna quedada clasica ¿no?
Madjh, no has pensado poner thumbies??? Y porque tengo la sensacion de ver los manillares rectos curbados hacia abajo???
Yo me apunto si estoy por la península xD Si alguien quiere material para clásicas tengo de casi todo (suntour xc pro incluido)
c3 Ya esta casi entera [Fotos] Toma dos. Recien cocinada. - Foro MTB . com Decid lo que pensais de ella sin tapujos. Por cierto vaya pollo con los frenos. Por eso en la transmision he huido de precission o proshift y cosas por el estilo. O suntour, shimano o sram. No soy purista, ¿se nota?
jodo con el "ovetense"....dale recuerdos a nolas!!! madjh me voy a ver como ha evolucionado desde las tomas falsas a la toma dos... chicos, TM&B
Si está fisurado, roto, hecho polvo, o no sirve para nada más que para estorbar o tener de recuerdo pues podemos darle una nueva vida no? Y si no está tan hecho polvo....... ¿cuanto me pides por el? Por cierto, Mad, muy chula tu clásica!!
c3 Gracias angeliño, contribuistes a que quedase chula Por cierto tengo una judy y no veais como queda tambien jejejeje que dilema, un año manitou y otro la judy xc.
Te mando ahora un mp. Mad, menudo dilema tienes eh :qmeparto Jesy, vuelves a casa...... por navidad no? jjjejeje
c3 Cuanto mas miro la clasica mas me gusta, no es una tipica clasica incomoda, las sensacion es de que todo va como debe de ir, ahora falta comprobar que funciona esa geometria y realmente corre y que es sub 10 jejejeje, creo que en la camara trasera se me ha ido la mano con sus 190 gr, la delantera es de 140 gr, pero mi intencion es llebarlas a presion media-baja así que las ultralight no valen. Ahora me meto con las ruedas de la exclu, que ya vereis el resultado final, una Electra "black widow".
c3 Ya tengo las ruedas listas, mañana en cuenca veo si el adaptador de disco A2z me vale, porque como no me valga ... esta tuneadoa sí que ... madre que nervios jajajajaja Si puedo os mando unas fotos desde cuenca. Si alguien quiere frenos V-brake (manetas avid fr5 y puentes shimano) yo tengo a cuatro durillos jejejeje.
A ver si te sale bien la jugada, en un momento pondré un mercadillo XXXXXXXL en el compraventa, habrá muchas cosas clásicas y alguna moderna. A ver si compráis algo y puedo enviarle el Kilauea a Angeliño para lo ponga como corresponde xDDD
Pues porqué no? jajja mandame precio por mp. Eso eso, compraaaaaaaaaaar :whistle A ver si a la noche aún paso por aquí antes de irme.
c3 Juas juas todos andamos con over booking de piezas, pena que no pueda montar un mercadillo, no puedo atender a la gente en las condiciones que estoy de un lado para otro ... Por lo menos echaremos un ojo, ese prosihif ... :babas: no entiendo como te deshaces de el. Yo como sé lo que cuesta ni pregunto
Jjijijiji si te dijera lo que ha ofrecido la gente por él ....... algunos compañeros del foro son de risa tío pero esto es igual que el IF, no tengo prisa por venderlo y todolo bueno acaba en buenas manos