creo que es ahi, porque al pedalear al pasar la biela por el mismo punto siempre suena. es el lado derecho asi que una de dos, o es un rodamiento de la cazoleta o es del pedal...pero mas lejos no esta... a ver si mañana me pongo que estoy perrisimo con el tema de la mecanica... :meparto TM&B
es que la mecanica da una perezacaaaaaaaaaaaaaaa por cierto he puesto el anuncio del etsx, por si se vende antes qeu el slayer.... por si sabeis de alguien qeu le pueda interesar.. cuadro etsx 50 mas regalitos hope por 750 euros - Foro MTB . com
Vagooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!! Jall, no se que valdrá nuevo, pero parece buen precio, menos mal que me está pequeño :mrgreen: Por cierto, esto va para todos, eje Ti 145gr :mrgreen:
Solís, marca, modelo y medidas del eje de ti, es de cuadradillo? en que estado está? y unas fotos de paso jejeje Por supuesto el precio también. Gracias.
ehhhhhh esos mensajes a compraventa...aqui solo se habla de la xclusive!!!! a ver si os habeis creido que esto es como clasicas, que en 2 dias ya no se habla de lo que pone en el post....
efectivqamente, cuadradillo y 107, te va corto, pero vamos, era a titulo de presentacion, nada de venta. Tranqui, tranqui... que eso solo lo enseño, no lo vendo. Ya vi la sorpresa verde, beri cenquius, aunque hay un problema con uno de los puentes... :???: cachin la mar salá... a ver que me dice el tio.
mañana se lo comento...a ver si me dice algo, ok solis? yo he pasado toda la tarde ajustando la xc310, ya que la tenia un poco "abandonada"... un poco de limpieza de las cazoletas y bielas (hacia un crujido raro que no se si sera algun rodamiento roto), un cambio de cubierta delantera (nobby nic fuera, bienvenida rocket ron) y cambio de camaras, ademas del cambio de tija de la fsa a la kcnc...y pesaje final dando en bascula mas de lo deseado: 11,020 kg (pensaba que me iria por debajo de los 11 kilos), aunque con esos pequeños cambios he conseguido rebajar 400 gramos (casi 200 de camaras, 130 de tija y unos 75 de cubiertas) mañana a darle tralla!!!! y el viernes (el jueves he quedado por la tarde) habra que dar un repaso a la xclu que le toca cambio de cassete, cadena y camaras...para dejarla sobre los 9 y medio (espero)
Yo antes de salir haria un pequeño test por debajo de casa jajaajj q a mi alguna vez me ha pasado que despues de un largo dia de mecanica salgo euforico a probarla y por una tonteria tengo q venir a boxes
mientras que tengo la rm en el dique seco por lo menos ya me ha llegado una piececita que es una preciosidad... no me la esperaba tan bonita...
****... con unas patas poniendola encima del fuego podemos preparar un buen pulpo a la gallega... ajjajaja
Bueno, a ver que os parece esto, que no me ha llegado pero que si he hecho... para otras "cosas" que estoy "haciendo" :mrgreen: