meter latex dentro de una camara normal debe ser mas barato que comprarla con el dentro, al menos teoricamente....
yo tengo intencion de probar el tubeless casero y cambiar la cadena xtr que la he partido tres veces ya :llora
yo el tubeless casero lo probare en breve y cadenas compre tres kmc hace poco, que la xt debe estar a puntito de pedir sustitucion
c3 Los modelos de schwalve antipinchazos son los Maraton, llevan en la banda de rodadura un taco de goma muy grueso, nada de mallas antipinchazos tipo vectran de alta ensidad que no van mal y son mas ligeras pero yo he pinchado unas wild griper con kevlar en la banda de rodadura, eso sí 1 en 3 años y porque estaban echas polvo la verdad jejejeje. Estas maraton me convencen bastante la verdad.
c3 Juas, la ultima racing ralph me ha llegado diferente, acabo de averiguar que es eso de racing ralph reflex, es reflectante. Las letras en vez de ser blancas son grises y reflectan. Bueno me han costado lo mismo y pesan igual Por cierto las cubiertas maraton las tienen con la malla vectran densa y en las que pone smart guard son las antipinchazos.
madjh, pues ahoa que lo dices creo que la rocket que monte el otro dia es reflex...cuando mañana llegue a casa lo miro...
uf vaya salidita.... como estoy currando los findes de mañana he aprovechado que me he quedado una semanita de rodriguez para salir a darle un poco a la rigida...... y no se si me estoy volviendo supersticioso , pero he puesto la musica aleatoria y cuando me ha salido la primera cancion un villancico ( nota he de limpiar la purria del telf...) mi primer pensamiento ha sido... esto no va a salir bien ... en fin, que he salido y por supuesto he ido petado el poco rato que he tenido, llevo casi seis meses que no tengo mucho tiempo para salir... asi que he hecho una salidita express que mañana me levanto a las 5.00.. bueno, subiendo por sendas y tal todo bien, y la bajada.... mi zona de por si tiene un agarre complicado, el suelo es granitico, vamos que es como arena compactada, que con lo seca que esta cuando frenas.... en fin divertida la bajada como siempre, pero cuando estoy llegando al final.... psssssssssssssssss co.ño, he pinchado? llevaba mas de una año y medio sin problemas, a mi si me funcionan las slime majdh.... pero las ruedas shimano de la rigida son solo para valvula fina, asi que no las llevo.... total, me paro, preparo el chiringito doy la vuelta a la bici, saco desmontables desmonto camara y... ***** no he pinchado, se ha arrancado la valvula..... esto no tiene arreglo... bueno no pasa nada, llevo una camara en el camel..... DE VALVULA GORDA, PERO SERE ZOTEEEEEEEE, :laserkill:laserkill:laserkill con el pensamiento de soy un crack soy un crack............ total que me ha tocado caminar unos 25 minutos hasta casa...... murphy me ha mirado mal hoy..... bueno pues mañana vuelvo a la carga, siempre y cuando tenga alguna camara de valvula fina en el parking...... creo que si......
c3 Juas juas, yo siempre he sido partidario de la valvula gorda, con esas no hay pegas, pero el maldito tubeles nos ha condenado a valvulas finas ...
Eso mismo le paso a un amigo hace poco, que llevaba fina y la camara de repuesto era de valvula gorda, así que toco darle a los parches... El tubeless casero lo puedes hacer con vávula gorda, desmontar el obus con una pinzas de depilar es fácil, stu nn lo sabe Si le metes el taladro a la llanta te cabe la vávula gorda :mrgreen:
por cierto mi rigida esta asi, ahora, bueno le he levantado un poco la potencia con unos espaciadores, aparte de eso tiene la rueda delantera en el suelo...
c3 Corchos si tienes una clasica, un poco rara con ese manillar pero no está mal. Es una specialgay pero no esta mal Otro mas que se viene a la quedada jejejeje
jallll parece mentira q viniendo de ti me tengas la rigida asi de cuidada ponla como dios manda y deja tanta doble y tantos mm de recorrido y aprende a hacer el loco con eso q veras q diferente
pos si, una specialgay del 92 de acerito.... jeje dentro de poco hace la mayoria de edad..., la horquilla es sun de acero tambien, y el resto un poquito de xt, lx, bielas deore y ruedas shimano tamien... normalmente esta con unas vittoria randonneur 1.5 y es mi bici de ciudad......... y de campo para cuando la otra peta.. jeje las piezas que le desmonte las tengo todas guardadas por si un dia me da por retromontarla, menos las ruedas que estaban destrozadas.... cuando desmonte la 9.2 estube un par de meses dandole caña y me veia mejor, ahora me he acostumbrado a la rm y a sus 68 º de angulo de direccion y no me siento muy seguro bajando con esta... nada que no se arregle con unas cuantas salidas... y efectivamente cuando aparcas esta y cojes la doble...... uf le pierdes el miedo a todo... en cuanto a salir con ella... lo voy haciendo y es una sensacion completamente diferente, pero la verdad es que me he acostumbrado
de hecho estuve a punto de montarle una mzr que fabrican con tubo de direccion de 1" pero para dejarla aparcada por ahi... demasiado lleva el bicho, ya vereis la de mi mdr ya.... el manillar es el que traia majdh, es una de las pocas piezas que no he cambiado, cuadro, manillar y tija de sillin... p.d. me encanta esta bici...
por si quereis echarle un ojo, cuando la pille estaba asi..http://www.foromtb.com/f59/specialized-hard-rock-ano-92-vendida-341810.html en las primeras fotos de mi post ya tenia las ruedas nuevas, http://www.foromtb.com/f100/reformas-urbanas-enfangado-con-la-direccion-ayudaaa-384940.html la verdad es que estoy encantado con ella, a ver si doy un repasito a las ruedas y me queda perfecta....
c3 A vale, pero esa bici con ese manillar no se vendia de origen, ya me parecia que specialgay se habia adelantado demasiado en el 92 a los manillares de doble altura. Por el precio pagado es una ganga, si añades un 0 y muchos euros mas te acercas a lo que me ha costado la clasica mia ... no queria que pasase de 1000 pero ****, se me ha escapado la mano. Casi todo new o de primera mano claro.
nos e puede evitar, se nos calienta la boca y.. mi mdr va a ir en una rm con todo x9, juicy five, race face a cascoporro...... en fin, creo que se la mangare... esta np esta mal el precio final la verdad es que inverti sobre todo tiempo en cazar cada pieza..
tienes un almacen en casa o q ? o compraste el piso con una habitacion mas y no para darle un hermano al fiera ese sino para que papi pueda dejar todo el material ?