se van a entretener en la kia...que para algo me cobraron 30 lereles hace 2 semanas... reparacion en garantia... :meparto me voy a dar una vuelta... con la fresca y por la sombra!!!
como escribís...... las buenas costumbres no cambian jejeje Me voy pa cama ya, mañana a ver si salgo al monte un poco con la pitbull porque la exclu sigue sin horquilla. Lo más barato que veo hasta ahora es 330€ puesta en casa. Si encuentro alguna horquilla rígida que me mole igual la cojo para no darme prisa en cojer la sid jeje Hata mañán!
buenos dias.... para que no digais que ultimamente no pongo naaaaa regalito pa los nenes... jajaja Martita celebrando el oro con blanco y Eva.... jejeje
putada? ya les pague hace 15 dias porque lo instalaran y lo hicieron mal... de hecho lo hizo el jefe del taller.... :wall he encontrado un foro muy bueno del coche, donde explican como hacerlo y mils de modificaciones (modificaciones, no gi-tuning, ok?), pero si ya lo he pagado, que me lo pongan bien ****!!! a ver, noticias de la rocket ron... ayer cuando cogi la bici, me encontre media rueda en el suelo aunque con las prisas, la hinche y no perdio en las 2 horas que la use, pero al revisarla una vez me encontre la valvula (fina) a medio cerrar...tendre que observarlo porque como haya pinchado en la 1ª salida, me vuelvo a la nobby :meparto
kasper no hay nada mejor que hecho que lo que hace uno mismo Para los que quieres tubeless me he encontrado esto: BIKE-IT 35MM HEIGHT GOLD TUBELESS VALVE BIKE IT en venta en eBay.es (finaliza el 08-sep-09 23:16:34 H.Esp) supongo que servirá jejejeje
jesy ayer lo intente, y paso de ***** alguna pestaña de la consola central del coche, pero ya he visto como terminar la instalacion de sonido de manera curiosa y bien acabada... :meparto