c Esa empresa son unos ladrones, yo soy otro afectado solo que me he tomado la molestia de llamarles por teléfono un par de veces y el tío bastante encantador (preguntando el tiempo que hacía aquí en España, que que hora teníamos, que que bien hablaba inglés etc...) que mi pedido se le había agotado y que no sabría cuanto tardarían, a lo que le contesté que si era cuestión de dos semanas esperaba y si no me devolviesen el dinero... pasado esas dos semanas le volví a llamar, me cogió el teléfono (debió no haberse aprendido el prefijo todavía) y el muy sinverguenza, al escuchar que deseaba la devolución del dinero accedió pero ya no estaba tan divertido, ya tuvo un semblante serio. El dinero nunca me llegó y no me devolvieron ni un solo e-mail ni ninguna sola llamada... aún hoy sigue mi pedido también como processing sin posibilidad de cancelarlo, solo te deja cambiar la tarjeta de crédito (pero ellos ya se lo cobraron). NO COMPRÉIS AHÍ, Y SI PODÉIS, CORRER LA VOZ Y ESCRIBIRLO EN TODOS LOS LADOS, QUE TIENE UNOS PRECIOS REALMENTE BUENOS PERO ES UN ESTAFADOR. Por último, si alguien es afectado, que se ponga en contacto conmigo, pues les estoy buscando las cosquillas (legalmente). unky Saludos... :lool www.motoxwear.com LADRONES!!! WWW.MOTOXWEAR.COM are crooks!!!!!!, they are thieves!!!
jajaja... pues si que me he repetido.... el hamiltonto pole.... alonso 8º.... mañana sera interesante...
Bueno bueno, hace un ratito me llegó un flamente cassette SRAM 990... comenzará el cambio rasta de la blanquita...??? :melopien:
c3 "Toy fundio" 64 Km pero los últimos 15 han sido por carretera tirando como capullos. Cuando suba las fotos y veais el grupo que eramos y solo hemos llegado 3, comprendereis porque estoy fundido. Las cubiertas race King en 2.2 son simplemente geniales en una rigida. Con tanto balon es como ir en una doble. Y menos mal que la megamo se ha portado, hoy ha sido un dia de mucha candela en la segunda parte de la ruta. Las race king superan en absorcion a las RR de 2.1, incluso diria que en terreno suelto tambien van mejor pero es que a las RR las meto mas presion y son mas rápidas. Las race king 2.2 van bien en rigidas por tener tanto balon, las rr 2.1 para dobles o rigidas pero con menos absorcion de irregularidades.
Ey gente! sigo por aquí, no os pierdo de vista xD ya veo que no paráis, yo estoy "adecentando" una Trek 810 de cromoly para un colega, que tenía en casa muerta de risa y no veáis los sudores para extraer las bielas (la verdad es que la bici estaba bastante mal) PD: Solís, la blanquita .... rasta? que te traes entre manos? jejeje