jeje, espera que el otro dia vi este brico http://www.foromtb.com/f54/bricolaje-mira-y-opina-354684.html y lo mismo me soluciona el tema de la horquilla, el problema es que es de 1" asi que me las vi negras para encontrar una, esa me la regalo andreÇao, si lo lees una vez mas gracias.... por ahora se queda ya que estoy enamorado de ella, pero no descarto si encuentro una con suspension que merezca la pena y se puede hacer ese brico cambiarla.. por cierto fernandoj cuando la monte hace tres meses o asi era nos...... me la envio con la direccion diatech que llevaban las sun de la epoca... en fin ya veremos...
es que un mes sin novia hace que vea con mejores ojos a las enfermeritas, auxiliares, etc.... que vienen en veranito que por cierto mi suegro al ir a buscar a la moza esfarrapo el coche (A4 1.8T quatro que tanto me gusta) de la forma mas tonta.... en un pivote emergente de la zona vieja de Montpellier.... cagon toooooooooooooo
por cierto hamiltonto 2º.... menos mal que rubinho arreglo un poco las cosas... alonsito tendra una nueva oportunidad en Spa.... a ver si demuestra esa mejoria
Los dientes me llegan al suelo de la envidia :rabbit No le hagas rallones, ni le cortes el tubo un milímetro que esa se viene pa Huelva cuando encuentres una de una pulgada. Hasta el año pasado la única marca que sacaba horquillas de 1" y suspensión eran las bomber de marzocchi http://www.foromtb.com/f54/vendida-horquilla-marzocchi-mx-pro-eta-tubo-1-pulgada-1-a-362954.html Ya me cuentas que estoy interesado c3
c3 jalll hecha un vistazo a las manitou mach 5 son una monada. En principio no son caras (ni se te ocurra cogerlas con hidraulico porque te va a dar pegas, las otras son fiables y no demasiado rebotonas segun lo que metas dentro). Si encuentras una a buen precio yo te doy el cuello de direccion de 1" que quité a la mia. Yo la he hecho un renobe total, salvo las botellas todo es nuevo y quité el tubo de 1" de acero por otro de 1-1\8 de aluminio. Y yo creo que en gris o negra antracita yte queda que ni pintada.
c3 Bastante bien, ideales para rigidas, absorven bien los impactos al tener mucho balon, van bien en terreno suelto al llevar algo menos de presion y si que tiran millas. Me gustan.
Buenas amigos, vendo mi xclusive por 700€ más envios. Quiero una doble de rally tipo anthem El despiece está en el garaje de bicis... Salu2!!!
buenos dias chicos... sabia eleccion en cubiertas jesy, una pena la venta de nozone.... xorga, no me extraña que tengas 14000 mensajes...si siempre te repites, al final tienes como mucho 7000 :meparto ya que estas en merida y alli montaran las bichas traeme unos ashima (me vale con una caja de 20 unidades en 160mm) y un par de amortiguadores de la 96er...
suerte en la venta nozone, si haces despiece avisa kasper felicidades por tus 5000!!! a mi me queda menos para alcanzarte :meparto