sorry..... eso me pasa por postear desde el curro con el movil, que a veces parece como que no lo envia y le vuelvo a dar.... prank... como estamos? y esos proyectos?
***** y yo sin poder enseñarte el video .... lo siento pero es que mi pc ha muerto y ahora estoy en uno que corre menos usain bolt
si...y con 2 metros de tio.... bueno me voy a ver si me lleno un poco de grasa haciendo de mecanico...
como los caracoles? esta tarde he estado de mecanico de otra PU** bici de carrefour....las odio, aunque para desahogarme he reparado nada mas que 3 pinchazos de la rueda delantera de la lapi... a la rocket ron le queda una salida de cortesia para no pinchar, puesto que no pienso ir a pinchazo por salida, con la Nobby nic nunca pinche!!!!! TM&B
buenos dias!!!!! jesy, esperate que pruebe un poco mas la rocket y te confirmo...ok? a parte de la cubierta, necesito ayuda: he reventado los rodamientos de mis "flamantes" cazoletas xtr, asi que es hora de cambiar...alguna idea ligera y ceramica que no se suba mucho de pasta? hope ceramicos por ejemplo? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25571
kasper, porque no pruebas rodamientos de toda la vida? Seguro que son mejores C.FRAILE - CARRERO RODAMIENTOS , RODAMIENTOS Jaime el Conquistador, 7 28045 MADRID
Ups, esas no se si se podrán. Mira en kompressor bikes que tenían en oferta Boitier de pedalier First pour pedalier shimano [boitierfirstshim B373] - 19,99 € : Kompressor Bike, La boutique
Ya sabes xorga, menos correr y más bicicletear me da que muchos usan las pistolas para lavar la bici ¬¬
es una muy buena opcion jesy, aunque ahora mismo no recuerdo cuanto pesan las cazoletas shimano, pero deben ser mas pesadas que estas (y mas caras)... voy a ver si encuentro el peso de las cazoletas xtr o slx que comprobe que era exactamente el mismo...