pues juro que el lavado de pistola solo lo use una vez...y si, lo he ****** ahi...porque antes iba suavecito y no sonaba... :meparto
kasper, mi hermano los cambió en sus lx, cuando hables comentaselo si no lo pone el por aqui y ya que te aconseje que es mejor. Yo mi cuadradillo no lo peto y si lo peto son rodamientos de toda la vida :mrgreen:
stu_nn, ya vi el hilo que puso tu alter-ego en su dia: http://www.foromtb.com/f17/cambio-rodamientos-cazoletas-xt-lx-386192.html ahora solo me falta localizar alguna tienda de rodamientos en guadalajara/alcala de henares, y asi echamos la mañana libre que tengo mañana (valga la "rebuznancia"), a ver si solucionamos algo, y si no, a pedir el que me ha dicho jesy (aunque me jode mucho pagar 18 euros de envio)
si cogeis el truqui para cambiar, no se si salian a euro o algo asi comprando un pack de rodamientos... en lugar de hacer como hice yo y comprarlos mas caros... jajajaja. Yo tengo aqui en casita unas cazoletas a estrenar, pero son las ultegra...
jajjaja.... voy a ver si compro una cubierta para la flaca... que el domingo hay una marcha en el club de mi pueblo... cortita pero muy intensa, a ver si puedo acabarla que arrastro molestias en la rodilla y se lo dura que es.... 35km totales... 27km de ascension, 1500m de desnivel positivo y unas ultimas rampitas que matan.... y yo sin los compact..... y unas ruedas que pesan 2250gr.....
aqui os pongo la altimetria sacada de www.altimetrias.com FONTE DA COVA-COLLADA TREVINCA - Altimetrías de Puertos de Montaña y una foto del año pasado para que os hagais a la idea.... km 22 aproximadamente...
chicos.... mi mensaje 14000!!!! dedicado a vosotros.... voy a por esa cubierta y luego a entrenar... que hoy no se si no se sumara el Raña y Santamaria Pagina personal de Ivan Raña Fuentes - Inicio http://www.alejandrosantamaria.com/
uuummmm me está picando el lado oscurillo.... **** Xorga estas a tope... pero hace mucho que no pones ninguna foto con la bike no???
Y estrella galicia no??? aunque alguno bajaria haciendo eses... Madjh, que recorrido da la rocky????? :mrgreen:
Si no lo dudo pero madre mia q repecho q como pares a beber agua en vez de quedarte quieto empiezas a bajar sin querer queriendo
bueno hoy voy a escribir poco que estoy cansado y me voy a ir a soñar con lo que tendre mañana entre las manos...eso si, no habra fotos del evento porque solo sere un humilde mensajero... buenas noches, TM&B voy a soñar con esto... :vampire (espero que los dueños no se molesten por poner fotos cogidas de sus hilos: TUBEGLOBER y GRINGO)