buenos dias pues yo hoy tengo el dia libre....ya era hora!!! me voy a hacer varias cosas pendientes... entre ellas recoger el buje chris king para lefty... :meparto
Angeliño he de preguntarte como desmontaste el buje cycle para hacerle algo de mantenimiento... Voy a ver si consigo encontrar en Madrid las vávulas shrader de sincamaras, que son bastante ligeras.
c3 Buenos dias desde cuenca. Vaya con el puertecito del cabrejas, ayer me le subí casi entero y se hace pesado ... el vajarle casi a 70 sin dar un pedal para refrigerar el motor (69,6km/h) Ya tengo ganas de que llegue el finde que poco falta, solo mañana y ... ¡ A jugar!
y yo he encontrado los rodamientos...asi que a jugar tambien... tengo una kibikes en casa mas mona... y un buje delantero cristo modificado artesanalmente (y espectacularmente) para lefty....
nolas la proxima semana estare por tu tierra.... y me dejare caer por oviedo, la ruta del cares, arenas de cabrales.....
no hay fotos...ya las puse anoche y no voy a sacar fotos y colgarlas d ealgo que no es mio....aunque, y repito mi frase de hace unos dias, posiblemente en breve (quizas esta semana) le deje a los chicos de kibikes que me preparen algo para la lapi, y quizas me modifiquen las kibikes de la xclu.... ala voy a cambiar el rodamiento de la cazoleta izquierda a ver si se me da mejor que el de la derecha...
****!!!! que ha pasado con mis posts.... ayer tenia 14000.... debe ser que han borrado algunos hilos donde habia posteado.... pos naaa lo celebrare dos veces... o mas.... jajaja
jjejje... a ver si ruedan bien.... voy a entrenar un poquillo.... si llevo el gps a ver si os subo la ruta a la noche....
finas finas....solis GRACIAS por abrirme los ojos y ese post tan (casi) bueno... solo faltan fotos del montaje, pero bueno, me las he apañado con mi amigo de mango de madera y cabeza de nylon... :meparto hoy pese la xclu para ver como iba de peso ya que se me esta antojando caro bajar mas a la lapierre (11,020 kg) pero es que a la xclu tampoco se ya donde quitarle mucho mas (9,660 kg) :comor3 esta noche puede que tomen forma las kibikes de la lapierre (quizas la engorden, pero echo de menos ese bonito zumbido...)