jajajajajaja, se hace lo que se puede... Yo ya no pienso tanto en adelgazar la bike... aunque estoy pensado ampliar la cuadra... se me estan calentando los cascos con algo mas... cómodo? burrillo??? :melopien: Kasper, ya que ni jal ni madjh me dan el recorrido de las rocky, cuando da trasero la lapi??? y que peso da desnudito??? :mrgreen:
yo por el momento adelgazare a la flaca.... para dejarla anorexica... jejeje mas de 800gr en las ruedas... jejeje junto con otros 120gr en las bielas y alguna cosilla mas que puede caer como una tija porque la onoff esta en casi 300gr.... vamos que 1kg menos.... pero sin prisas
la ruta os la pondre mañana porque como formatee el portatil no tengo instalado la mayoria de cosas....
recorrido trasero en teoria 100 aunque yo creo que realmente debe rondar sobre los 80-85...peso desnudito: me lo preguntaban el otro dia en el hilo de la x control...no lo se porque no lo pese, pero le calculo que entre los 2 y cuarto y 2 y medio (desnudito y pelao, ok?) descansa...
Otro que se va a planchar oreja. Ya tengo las válvulas, la pega es que desde Chain me dijeron que estaban agotados los conectores de los latiguillos Goodridge, los dorados of course :rolf A coger fuerzas para el finde que tocan fiestas y concierto de Hombres G
:melopien: me tendré que correr una buena juerga este finde, porque esto no va a ser bueno... a ver si se me aclaran las ideas....
En todas las tallas no he visto nada, en 19" algo, pero poca cosa. Iluminame kasper A ver los para Xclusiveros con buen gusto He de cambiar los conectores de los latiguillos. La burricleta lleva toda la tornilleria en dorado salvo los del portabidones que va en rojo. Las pinzas son estas: La burricleta esta: http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=view&g=10862 Estos los conectores: Goodridge Connector Kit 107 Shimano Systems | Buy Online | ChainReactionCycles.com Y aqui la duda, mejor en rojo o en dorado? Ale mojaros!!!