Para mi una 17" o 16.5", pero que no sea de DH Uf, creo que voy a esperar a ver si me llegan los dorados, que rojos no me terminan de llamar (o rosa :mrgreen
****, pues si he vuelto a cambiar de milenio...y yo sin saberlo pues yo una de dh no le hacia ascos pero uno ya va teniendo unos años en los que ciertas cosas ya no... y encima como se enterara la jefa, la pegaba fuego...
si hay que hacerlo... aunque en este caso no estoy hablando de doble del chino... pero ahi ahi está la cosa... aunque ponerme me pone jajajaj
Bueno, pues ya esta solucionado, a esperar toca que el distribuidor se los sirva a chain (espero no tarden mucho), mientras me envian el resto de cosas. Como siempre Chain (hasta el dia de hoy), perfecto
ya he comido.... y ademas pase a recoger un paquetito con unos relojes timex... uno para mi padre y otro pa mi (aprovechando el envio), que asi le doy un poco de tregua a mi insuperable casio y digo insuperable porque no hay un reloj mejor en el mercado desde hace casi 15 años (ni siquiera los casio actuales son tan buenos), eso desde el punto de vista del entrenamiento y la competicion El propio Sergio Gallardo me pedia el año pasado a ver si le podia conseguir uno porque los nike (le patrocinan) son una ****** y yo doy fe de ello....
xorga julandron.Yo tengo por ahi un casio y va para batir el record de longevidad,ni la pila se agoto aun...
yo tambien doy fe que los nike son una basura... como todos sabeis tengo unas kibikes en la xclu anteriores a su fundacion, entonces eran conocidas como ruedas tibismojo, bueno, pues estamos en negociaciones de convertirlas en kibikes 100% y darles un buen lavado de cara.... las negociaciones seguiran hasta que kibikes me facilite las nuevas ruedas para la lapierre.... alguien quiere unas nope casi nuevas? :meparto
jajajja... que gran titulo.... jajajaj ojo... solo mayores de edad, los sensibles abstenerse de ver la imagen!!!! http://www.hotchyx.com/adult-image-hosting-12/4921195.jpg
vamos a comer.... y a ver como van los entrenamientos de la f1... que creo que badoer no levanta cabeza... ains porque no pondrian a gene?