Gracias por avisar socio, pero ya ves que en verano casi no me conecto nada. Estoy currando de socorrista en un playa y entre el horario y la comedia, no me queda tiempo para otra cosa socios!!!! Espero volver por aqui en Septiembre o Octubre, a daros que hacar, jajaja. Haber si monto la specialized de una **** vez, y os mando alguna de esas fotos que os gustan tanto. Por cierto si alguien sabe de unos formula R1 blancos......que me mande un privado porfa!!!! SALUDOS A TODOS!!!!!!!
c3 ¡Ay! pero que majas son mis nenas ... cuchi cuchi cuchi, como echaba de menos a la rocky ... Angeliño yo tambien me dedicaba a la musica tradicional y sigo con ello. Me compré mi primera bici decente gracias a ella.
Mirad que vi a peso de Xtr, a ver que opinais Fun Works N-Light Kurbel incl.Ceramic Innenlager - Action Sports-Bike Onlineshop
c3 Jejejejeje, las bielas del chino Peso bien, precio bien fiabilidad ... es un punto critico, las xtr "new" valen algo menos de 100 euros mas, y si que son fiables. Mejor en plata, el color se vá en cuatro salidas sea cual sea la biela. O proteger con bike shield es la obcion para las negras o de color.
Bajo mi punto de vista la unica pega es la posible fiabilidad y si se fastidia el rodamiento, ebay y pieza nueva
c3 Juas, acabo de pasar por la tienda y me han regalado el cubre vainas de lizar skinz para la clasica ... eso no es buen sintoma :meparto
c3 Gasto demasiado, ya ni se molestan en cobrarme las cosas pequeñas :meparto Eso sí lleva propaganda de la tienda, pero es negro con letras blancas jejejje que poco van a durar blancas :meparto
c3 10 parches tiene la camara delantera, he puesto 3 ahora mismo y otro en la exclusive que era una camara nueva. Vaya racha.
c3 Hombre tiene limite, es una maxxis fly al precio que estan pues creo que el limite para esta son 20 :mrgreen:
c3 Yo estoy de vueta, como todos los viernes jejejeje Empezaré a tubelizar por la jack. La verdad es que empiezan otra vez las carreras y marchas y miedo me dá con la racha que llevo.
c3 Menos de 1 gr pesa cada parche así que no ha subido mas de 10 gr con el pegamento. No llega todabia a los 100 gr. **** como empieza la de transformers 2, repartiendo estopa ...
jajajaj.... lo mejor de la peli es la zorrita.... me voy pa cama que mañana voy a recoger patatas a casa la abuela....
Campeones de la Supercopa de España, Campeones de la Supercopa de Europa, brutal el FC Barcelona, terminó la temporada pasada siendo el mejor club del planeta, y comienza ésta de la misma manera. Este año tenemos una Liga y una Champions apasionante!!!!!