pues yo tambien me pirare de vacaciones unos dias, pero seguramente hasta el viernes andemos por aqui...
***** es verdad!!! esta tarde limpio la bici y te las saco en condiciones... de todas forma, aun no las voy a cambiar hasta que kibikes me las suministre, te corre prisa?
ok, pues en cuanto sepa algo de las kibikes, te envio las fotos, como te puedes imaginar estan practicamente nuevas y tendras trato preferencial, ok?
mmm empieza el montaje de la bici de mi mdr. hoy me he llevado el primer chasco, las cubiertas que habia comprado no caben en el paso de rueda..... en fin le montare las otras.. a ver que os parece, cuando lo he desembalado me he quedado sorprendido, trae acoples para colocar portaequipajes delante y detras y tensores para el cambio en los topes de cable muy a mano para regularlo...
weno va cojiendo forma..... si quereis echarle un vistazo... http://www.foromtb.com/f100/proyecto-mdr-rocky-mountain-rc50-jalll-jeje-506541.html
jesy creo que al final se te han adelantado con las ruedas...y ante la presion de la chavala por ponerselas en su 8.1 no hay nada que hacer... LO SIENTO!!!!
sillon? tarjeta? que benevolnetes sois.... eggs y home sweet home!!! y mas en el estado que esta... :meparto