Sip, la fotografía no me ha enganchado y la Xbox tampoco, sigo prefiriendo jugar con el ordenador y el deporte en general.
una pena pranks, compre una camara hace un par de meses.... por cierto, ya tengo las nuevas ruedas encargadas...en breve sub 11 y sub 9,5 TM&B
xorga is missing... las ruedas seran buenas bonitasy "baratas", pero de momento los chicos de kibikes han tenido que pedir varias cosas para hacerlas a mi gusto... :meparto
uf por fin he acabado el montaje de la bici de mi mdr.... solo falta cortar los latigillos de freno, algun consejo? luego os la presento...... ha quedado de lujo la verdad... kasper como las gastamos.... kibikes..... de dos en dos......arghhhhhhhh por cierto estoy tubelizando las ruedas de la rocky a falta de montar las otras, luego reportaje fotografico....esta vez voy a triunfar... salu2
Jalll si son shimano con un cutter,si son metalicos bien alicates de corte o dremel. Tubeles casero o comercial?
caserooooooooooooooooo je je, excepto el liquido q es no tubes, por 14 euros la botella de 900cc no merece la pena
Pues entonces te pregunto jijijiji después de darle con aguay jabón a los flancos de la cubierta y meterle aire. Cuando ya metiste el liquido y le metiste aire, salió liquido por todo el aro? Yo me puse a hacerlo y la cantidad de liquido que salio fue por una pequeña seccion del aro, no se si me explico... Y aún no la probe, pero me mosquea que lo haya sellado el agua y el jabón, monte y me pegue un guarrazo de consideracion...
mm yo probe a hacerlo otra vez y desisti, hice mal el fondo de llanta, pero salia por todos lados, cuando lo tenga hecho te digo algo, pero vamos que si te aguanta la presion todo ok no? p.d. el guarrazo fue por el jabon? *****, eso que lo avisen... salu2
Con esas cubiertas fijo que vuela la bici. Yo le meteria algo de tornilleria dorada para darle algo de contraste. No ha habido guarrazo por el agua y jabón, era una hipótesis, pero tampoco escuche el ruido que se menciona al talonar bien.
c3 Corchos Kasper, ¿has hecho un nuevo fichaje familiar? "Norabuena" Por lo demas ya veo que seguis al pié del cañon, esta semana se me ha hecho larga, y la proxima mas esperando a la marcha del domingo en modubar (me ha llegado por correo la incripcion) y despues la Mame, que va a se r a muerte, vaya mes. No es momento de novedades, es momento de dar candela a lo que tengo por aquí.