Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.045
    que perro... por supuesto tapas (os recuerdo que me debeis una torta del casar) y por supuesto acompañado: de la bici nada mas...
    he visto un camping en merida que tiene bungalows (perfecto para dejar la bici mientras se cena y despues de la rutita para ir a comer), aunque si conoceis algo mejor, soy todo "orejas"

2. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.045
    por cierto, objetivo fijado en ebay (prankster sabra lo que es :meparto)

3. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    seguramente sea el camping de merida, que solo hay uno, o al menos solo habia uno. está en la carretera de madrid si no me equivoco. en mérida ciudad quizas es ****** encontrar algo tan barato como el camping, de todas formas echaré un vistacín a ver que encuentro.
    Quizas en casa solis tengas sitio, tendré que consultar disponibilidad...

4. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.045
    de casa nada...o camping o nada...no quiero molestar a nadie, asi que esa es la unica condicion que pongo...

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    jummm, no te bajas del carro eeehhh!!intentaré buscar al menos algo centrico por los 37 euros que vale el camping, por la bici no creo que te pongan nigun problema en un hotel/hostal, te pongo las noticias por aqui, a ver si llega el fiestero y se lo comento.

6. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.045
    ok, de todas formas si mañana no tengo noticias llamo y gestiono el bungalow del camping (seguramente sea lo mejor por lo de no mover coche, tener todo localizado, el aire acondicionado y la piscina!!!)
    esta noche o mañana miro a ver si hay novedades, ok?

7. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    ok, cuando tenga un ratillo esta tarde te miro los hoteles centricos para mover menos aun el coche, a ver porque precios salen, lo que no tendrás quizas será la piscina jajaja, de todas formas sino te llamo con lo que sea y ya me cuentas mas detenidamente, no cambiaste de movil no?

8. kasper

Me Gusta recibidos:
    1.045
    no cambie pero estoy incomunicado, no lo llevo encima porque casi no hay cobertura en gredos y ademas ayer hacia cosas muy raras, ademas que esta recargando la bateria.
    si quieres manadame lo que sea por sms y cuando lo vea te contesto, ok?

9. Prankster

Prankster En la Batcueva

Me Gusta recibidos:
    5
    Yooooooooo? uiiii que mieeeedo xD

10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    795
    :pc3 Pues eso de meter el liquido no tubes en la camara ha sido coser y cantar ..

Por cierto a que no sabeis que me ha pasado en la rutilla ...

.

.

... pues sí he pinchado :meparto y van 3 o 4 seguidas jajajaja esta vez en la RM, no ha sido un pinchazo, ha sido un llantazo. Ya habia bajado dos pedregales muy alegremente y una piedra mal pisada ha sido el detonador, y nunca mejor dicho porque ha sonado bastante :meparto.

Asi que con una mordedura de esas ha sido facil, vaya rajotas mas grandes jejejeje. Se ha bebido la camara todo el bote, ahora en vez de 80 gr pesa 141.1gr ;)

11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    eso de los llantazos me suena, irás flojo de aire como yo, para ir comodos :mrgreen:

kasper te dejé un mp con información, de todo lo que te pasé hostal abadias parece ser el mejor oponente al camping, lo que piscina creo que no tendrá jejejeje echale un vistazo y me cuentas que tendré conexion internet ininterrumpida casi todo el dia.

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    795
    :pc3 **** que tarde es, me he quedado sobado y ni siquiera he visto la vuelta un rato.

Por lo menos ya tengo la nueva cubierta trasera puesta y la camara especial tambien. Juraria que si hubiese quitado la camara hubiese tenido un bonito "tubeless" cuando he dado el llantazo salia el aire por un agujero anterior de la cubierta, pero no lo he perdido todo de golpe ....

13. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Has soñado con montabas en bici madjh? :rolf

yo acabo de abrir el ojo jajajajaja

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    795
    :pc3 Bueno, me ha cundido la tarde, he revisado las bielas XTR, las he desmontado y apretado las cazoletas. Van bien jejejeje.

La bici esta lista para el proximo domingo. Mañana me saco a pasear a ... la clásica jejejeje. La voy a quitar la race king trasera y la voy a poner la racing ralph, me gustan mas.

15. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Ya la hiciste tubeless?

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    795
    :pc3 Nop. Y encima he puesto una RR evo II detras y la antigua delante ... asi que a desmontar. Me he encontrado una RR normal para atras (**** mira que es pequeña la habitacion pero hay rincones jejejejeje)

Creo que se puede convertir sin problemas la RR que no es tubeless a tubeless ¿no? Pero la que acabo de quitar tiene agujeros jejeje parece un colador.

17. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Si se puede, o eso es la teoria jajajaja.

Ale, pues a convertir se ha dicho ;)

18. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    795
    :pc3 Ya he puesto la evo II delante, atras el no tubes le he metido en la camara por las rajas del llantazo. Creo que ya he hecho cupo para todo el año con los pinchazos. Si me falla en la marcha del domingo, lo convierto para la carrera del 20, que esa si que es dura jejejeje

Creo que sellaria bastante bien, cuando saco el aire de la camara , la cubierta retiene al aire algo asi que no creo que haya problemas. Pero me gustaria haberlo probado en las race king, esas si que son una lata de pinchazos ( las RR hacia tiempo que no pinchaba pero ya ves, envidia de las continental ;)) Esas no sellan ni en correos :meparto

19. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo estoy a ver si la Nobby Nic le da la gana de sellar, me da que toca meterle una recarga, porque no hay manera, pero donde creo que se va el aire es por la válvula. Hoy la deje a 4bar, veremos lo que perdió mañana...

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    795
    :pc3 Osea que estas haciendo algo casero. Yo es que tengo las ruedas tubeless en la jack y en la RM, pero todas con camaras. Así que tengo las valvulas tubeless desmontadas, por ahí no se me va a ir. La pega es que solo compré un bote de no tubes, necesito dos mas y hasta el viernes me parece que no voy a poder comprarlo, en cuenca las tiendas que he visto no son especificas de bicis.

Compartir esta página