Para si desmonto las cazoletas, aplicare el cuento del hielo y las varillas roscadas ;-) kasper tienes un Mp mio para los archivos de Xclusive. he preguntado en workcenter por la impresion en vinilo y adhesivo y me han dicho que si, eso si, lo minimo en que imprimen es un A3, en consecuencia, 45€. me parece una sobrada, asi que a buscar otro sitio .-D Alguien sabe si hay que especificar el tamaño a la hora de imprimir? Un saludo chavales. P.D: Es bastante probable la decape y pinte en blanco, que era el color que queria originariamente .-D
Jajajaja como sabéis lo que me ha costado meter las puñet..... cazoletas de la dirección eh? Mi sistema fue: hielo, un poco de lubricante teflonado y unos cuantos golpes de maza de goma y listo!!!!
en una tienda decente de camisetas te hacen vinilos en el tamaño que sea, y sale muuuuuuuuuucho mas barato, unos 6 la pegata!
A mi los vinilos me costaron 30€ y venia: - Las 2 pegatas de xclusive - Las 2 de G-nesis - La X del frontal Y luego el de la tienda se enrollo y me hizo alguna mas
Estoy por hacermelas yo en papel adhesivo :-S hay que especificar las medidas para que te las impriman?
por si sirve de algo yo cuando he pintado alguna bici me he hecho casi siempre las pegatinas, pero... las partes que eran en curvas no quedaban muy allá. lo de los 45 euros lo veo muy caro, deberías de preguntar en algun otro establecimiento a ver cuanto cuestan.
http://cgi.ebay.es/New-SRP-Handle-B...4411107QQihZ014QQcategoryZ56194QQcmdZViewItem Si buscáis acoples, estos parecen idénticos a los que llevo en la mía, pero están más baratos, hay opción de colores, y sólo +-13eur + gastos, qué pena no haberlo visto en su día... Pegatinas: yo pagué 40eur por 16 pegatinas, y me pareció caro... vosotros mismos... Saludos a todos
chicos.... ruedas a muy buen precio aqui: http://cgi.ebay.es/American-Classic...6525376QQihZ005QQcategoryZ81669QQcmdZViewItem
jajaj xorga las ruedas las has puesto mientras las compraba no son las de la foto son las de el foro light tururu mis ruedas nuevas jajajaja