por el foro light ya habia varios que los compraron no? los nicks no me acuerdo pero era de los habituales. por mi parte ya está todo casi casi casi preparado para la gran llegada de kasper a territorio extremeño, esperemos que disfrute de sus estacia en estas tierras jejeje
sera una estancia corta y express, pero bueno, espero que al menos hays montado la cadena en la bici... :meparto
montada está, tengo pre probarla antes del sabado, pero no es problema aun y así, meteré en el bolsito otra cadena y una patilla para la bici, que no quiero ser el aguafiestas :mrgreen:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, espera, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :meparto:meparto:meparto:meparto :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Me dejaras probar el lado oscuro no???? lastima que no tengas las kbikes para el finde... en vivo tienen que ser la repanocha. di que si...
Jesy de verdad que este finde vas a organizar un pedido a actionsports.de??? si es asi, ME APUNTO, tengo que pillar unas ruedas ya!!!!! un saludo y si eso ya me mandas algun privado val?? GRACIAS
jodo... hoy tube que currar... pero para que me perdoneis... os traigo algo del lidl a 20€ para el proximo jueves... jejeje Lidl Online
mmm yo lo tengo y esta bien, pero vamos es mejorable, el agarre por donde las bielas no es muy bueno, y el gancho que soporta la bici no da para el grueso de mi etsx, para otras cosas bien si vuestra bici tiene el guiado de cables por abajo para poder ajustar cambios tendreis que hacer alguna ñapa..... salu2
pues esta bien saberlo... pero por 20€... jejejej pillare uno... ademas que hoy inauguraron lidl en mi pueblo... jejejej ya tengo tres cosillas para comprar... una el sabado, otra el lunes y otra el jueves... jajaja