xorga mira a ver si dejas algo para los demas...yo sigo con mi ****** de conexion en gredos esperando que me llegue el table top nuevo que compre, y esperando que me llegue la nueva adquisicion para la lapierre y dejarla finalizada junto a las kibikes.... un nuevo amortiguador dt-swiss xr carbon de 146 gramitos.... :meparto voy a ver si encargo los reductores en chain y hago el pago por paypal...
xorga si quieres el caballete madruga, abren a las 9.15 y a las 9.30 no queda de nada, menhos mal que tu podras pegar un buen sprint hasta donde lo tengan.....
quieto parao.... que en mi pueblo semos muy currantes y hasta las 10 no abren.... jajajaj y ademas teniendo en cuenta los practicantes que hay no creo que tenga ningun problema en conseguir uno.... jejeje despues del sabado ya tanteo el terreno de si la gente esta al tanto de las ofertas....
***** cajitas, tu cuarto es el santuario de la bici, las ruedas, el centrador, caballaetes a cascoporro... me voy a adecentar la bici que tengo salidita trialera..... hala ya me he puesto los baggys por si acaso... el proximo paso son las protecciones....
bueno, pues yo ya encague ayer los casquillos del nuevo amoriguador y los casquillos para montarlo,asi que si a esto unimos las ruedas que me esperan en la caseta de kibikes, y siempre y cuando los señores de aduanas no paren muchos dias el paquete, podria ser que estrene todo en el festibike... la2 seria un buen estreno....una lastima que en un par de horas salga hacia merida a la minikdd xclusiva con los alter egos, y aunque van a poder probar la lapi, no lo haran al 100% de sus posibilidades!!!
c3 Jejejeje ya estoy por aquí porque he llegado Y vaya finde, despues de las salidas que he hecho en Cuenca subiendo puertos por caminos con pendientes bestiales y de 4-5 km de sufrimiento, creo que lo del domingo deberia de estar mas que chupado. Es el test final para la del 20, la MAME. Este domingo me lo voy a pasar pipa. Yo comprar pues ... iba a decir que no es el momento, pero voy a ir a la tienda dentro de un rato para comprar sustancias dopantes (power bar y powerade) y unos radios para las cobalt y juntas. Nada de modificaciones que todo esta perfecto.
c3 La verdad es que este invierno toca una modificacion importante a la RM, pero no voy a decir nada :mrgreen: Estoy a un plis de quitar la camara de la cubierta ... si es que no hace nada ahí ...
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Uno de los ultimos reductos procámaras se da por vencido... :cabezazo
c3 Pero si esque me he dado cuenta que sin camara la racing ralph nueva va igual que sin ella :meparto y ademas así no se pincha. Si no lo cambio es porque en dos semanas desmonto y reviso la bici y ... Upgrade para dejarla maqueada. Seguro que no habeis visto nada igual :mrgreen: Bueno esto es lo que he comprado: - Otro bote pequeño de no-tubes (para futura prueba tubeless) - Dos botes de magnesio de powerbar (si no es suficiente me como las botelas de la horquilla.) - Una barra de piña colada de MULE BAR - Un capuchino de MAXIM - Power gel tradicional (infumable pero funciona) - Powerade para beber blood orange ( a mi es lo que mejor me vá) No creo que me meta todo. La pasada edicion de la MAME (marcha medinesa) me meti bastantes cosas y no veais como tiraba pero luego entre calambres y demas estaba descompensado, fuerza tenia , no estaba cansado pero era apretar el pedal y contraccion o subida de bola. Tambien es cierto que llegaba de dos semanas de vacaciones y jejejejeje no habia tocado la bici :qmeparto: