si, leer leo, pero en la xclu tienes dos... y para la lapi una, pero y cuando diga la moza que prefiere los cristos? que? para mi que dentro de poco te sobran las nope... jijiji
Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición usufructo. (Del lat. usufructus). 1. m. Derecho a disfrutar bienes ajenos con la obligación de conservarlos, salvo que la ley autorice otra cosa. 2. m. Utilidades, frutos o provechos que se sacan de cualquier cosa. que va....las nope son mejores ruedas que las kibikes, ya que ruedan mas finas y no hacen tanto "ruido" porque van mucho mas suaves, yo solo las monto por amistad y hacerle el favor a ibismojo de mostrarlas en las rutas y kdds (esa es la version oficial en casa) :meparto
vale ya lo comprendo todo, pero eso de la version oficial.... ha colado? me da a mi que estarán investigando... :meparto
solis, con el dual air el tema del tacto es muuuuy variable, si no te molestas en probar con la misma presion en las dos camaras va ok, pero si jugueteas un poco se puede variar bastante.. p.d. si quieres tacto crema monta una fox van hombre... no estaria mal la nueva 44 con muelle de titanio....
a ver quien se equivoca de nick.... que yo no se ingles...:risa y no seais ******** con kasper que aun quedan 17minutos...
ansiosos!!! pesos: - nope delantera 700 gramos, trasera 800 gramos conjunto 1500 gramos - kibikes delantera 640 gramos, trasera 760 gramos, conjunto 1400 gramos (rebajita de 100 gramos ademas de estetica diferente) las fotos solo os pongo de las kibikes de la lapierre, ok? las de la xclu llegaran cuando lleguen los nuevos cuerpos de los bujes y los nuevos aros...de momento :foto
osea, a ver que me entere, montas esos pedazo de bujes y no salen casi en ninguna foto??? y echaselas a la luz del dia porfaplis... mis ojos te lo agradecerán.
negras of course.... ibismojo queria montarlas azules pero al llevar solo una en color mango, pense que resaltaria mas si todas las demas fuesen negras...el detalle del radio dorado (no se aprecia en las fotos) ya fue cosa suya!!!
Que menos que unas fotos como es debido!!! Una duda para los amantes de slot, maquetas y similar. Que reacción produce la acetona en el plástico para que aquello se pegue resultando una unión consistente? Como de duradera os ha resultado esta unión? Y yo pensando en usar Nural 25 (adhesivo extrafuerte que resiste vibraciones, usado en automoción)...
jesy, depende del plastico de la carroceria... pasate por aqui y echas un vistazo: www.slotadictos.mforos.com seccion scratch & building