me gusta kasper, me gusta, que las hayas puesto negras. En cuanto al radio dorado, la verdad que no, apenas se aprecia, se ve diferente pero no se ve claramente el color, con los bujes pasa igual, yo pensaba que eran negro al principio :foto cosa de las fotos, ya me entiendes :mrgreen: lo del radio diferente puede ser o por distinguir las ruedas de otra persona que las monte o tener que ver con la posición de la valvula, puede ser? voy mal encaminado?:biker
ves tu, si ya sabia yo que, pero bueno.... ya lo averiguaré, por lo pronto voy a medias, me imagino que no por la valvula, y si es por la valvula será porque está al lado contrario del radio, o no? o si? tal vez? quizas? ni **** idea? alguna tendrás no? jesy, que vas a tunear los coches del scalextric?:mrgreen:
stunn yo lo tengo y no va mal, el tubo de la etsx no cabe de grueso apenas... y si tu bici tiene los cables de cambio por abajo tendras qeu poner unos cartoncitos para separar el cuadro y poder trabjar los cambios.... aparte de eso bien la verdad.. salu2
es curioso, las blancas y rojas que vendi yo tambien traian una cabecilla de color diferente.. p.d. vaya fotos..... salu2
que pasa con las fotos ****? no sabeis que las fotos de componentes ligeros se hacen asi? anda que si llego a colgar la 1ª que le hice al radio diferente... :meparto
eso no es foto, es holograma... por cierto ya esta casi acabada la bici de mi mdr, le falta solo el wtb deva qeu vienen de camino y acabadaaaaaaaa salu2
ha quedado de lujo jallll... ahora esperemos que la disfrute!!!! al proximo que diga algo de las fotos (u hologramas) le reporto el mensaje a moderacion para que kabra-xc (moderador experto en hologramas light) le banee... os recuerdo, que hay un triangulo de las bermudas en la alcarria de unos 10 km de superficie en los que se enuentran los foreros ibismojo (y la fabrica de kibikes por supuesto), kabra-xc y yo... istolas
creo que es por la talla jesy, que las ruedas parecen muy grandes... Con unas ruedas mas grodas.... uffff toda negra....
Puede ser... Yo la habría puesto alguna nota de color... aunque eso lo puede hacer tu progenitora :mrgreen:
pues yo la veo bonita y perfecta...la vereis rara por la talla y el slooping exagerado del cuadro, pero jallll a estos ni caso :loco
lo que ven raro no es que tenga mucho slooping, es que tiene dos barras diagonales :meparto yo la veo bien salvo por el sillin que parece un sofá, no se si de comodo, pero de grande al menos si :mrgreen:
amos pa rriba desde la 2....si es que no se os puede dejar solos... habra que invocar a xorga para que no caiga el post...por cierto, que sabemos de el que hace tiempo que no escribe?
bueno... ya he vuelto de las fiestas... jejeje jalll... bonita bici la que le has preparado a tu madre, me gusta kasper.... esas ruedazas merecen mejores fotos, busca macro en el dicionario... jejejej y que te den una camara buena en usufructo... jajajja como nota negativa de estos dias es que he perdido ni N95 preparando esa prueba de orientacion, asi que voy a ver si pego algunos carteles y hay suerte, ofrezco gratificacion a ver si asi lo consigo porque mas que por el movil es por todo lo que tenia en el.... en fin a ver qe pasa.