Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Discussion in 'Bicis y componentes' started by fecasin, Sep 6, 2006.

1. xorga

xorga En Rumania 9 meses

2. jallll

jallll post navideño... uffff

weno, el problema de la bici es qeu es t15, eso si, pero es que mi mdr (que no es mi madre, es mi Maquina De Reñir o sea mi mujer...) la potencia es de 7 cm.. el manillar recortadito...y el sillin queda desproporcionado, le he pedido un wtb deba para que vaya comoda...... en cuanto al color.... ya habra tiempo, la idea era una tija cromada, pero en chain no tenian y en vez de esperar me envian el resto del pedido y anulan lo otro, tienen muuuuucho que aprender de wiggle estos....
    tenia unas schalve o como se esciba big apple en 2.25 pero no le cabe por el ancho de rueda trasera...... pediria los de 2.0, pero sin saber si me caben... los otros los he recolocado en la mia, que ha quedado tremenda, ya os la enseñare
    p.d. xorga suerte con la busqueda es como si te cortaran un brazo perder el movil hoy n dia..
    p.d.2 para kasper.. queremos fotos dignas de ese nombre, que parece que las haya hecho con una caja de zapatos pintada de negro por dentro....:baile:baile

3. jallll

por cierto si alguien tiene pensado montarse unos discos hope que me lo diga, los mios ya estan de camino, por si me da por cambiar.... si no los volvere a vender...

4. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

ese de rojo me suena, no?

las fotos estan hechas con una buena camara y usando el macro, pero sin bateria casi... :meparto

y os vais a ***** que no saco mas fotos... por dejarme caer el post a la pagina 2, 3 veces en 2 dias

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Pues lo del festi, va a ser que no porque el chaval con el que iriamos se va al rally de la vendimia, asique habrá que dejarlo para otro año :( ya me duele si, por el expositor de kibikes, el de xclusive y demases, el resto tampoco mucho, pero esos dos son especialmente especiales jajaja. de todas formas si se da la ocasion durante el año se irá con la bici con o sin festibike.

jallll otra vez te montas unos hope? cuantas veces has desmontado y montado unos hope en tu bici ya?

6. jallll

mm pues ninguna, eso si, he tenido tres pares en casa que eran para mi bici... y los he acabado vendiendo siempre.. pero ahora mismo llevo los ashima que van bien, pero creo que la bici quedara mas guapa con los hope rojos...
    eso si, llevo la mitad del catalogo hope ne la bici....

7. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

pues si quitas los ashima se vienen a mi casa, ok? ya que los alter egos no me visitan que me visoten tus discos, al menos....

en 10 minutines para casa, que empieza el festi-weekend :eek:la

8. jallll

kasper los ashima son de 180...... el otro dia bajando los note justos y me preocupe la verdad.... se me esta yendo la castaña? me vine con un cabreo de dos pares a casa por que me queria tirar por un trozito qeu le llaman el tobogan que no tiene nada, muy empinado y entre arboles, pero se puede tirar recto y luego tiene unas eses entre paredes que...... y entre los dos compañero de salida me quitaron la idea, y yo que despues de almorzar el ardor guerrero lo llevo bajo minimos... pero vamos, que me queda en el debe...
    salu2

9. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Yo estoy por aquí y en un par de semanas si no sale trabajo igual estoy mas.

Vaya con el tiempecito, barro por todos lados :(

Eso nos falla a todos la camara de fotos :meparto no hacemos fotos hacemos hologramas.

10. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Pero vaya con los extremeños,bajad leñe,dejaos de milongas!

11. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

pues está ****** la cosa, lo he estado pensando como hacerlo pero... na. malditos rallys...

12. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Por aquí hay un rallie de 4x4 en Lerma, tiene que ser la pera, mañana es la especial de 8 Km y el domingo ya 450 km sin parar, vienen los equipos mitsubishi, BMW toyota etc y tambien categoria de buguies. No me importaria verlo.

13. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Facil Alsa, autores, Renfe... Quieres más?:p

14. solis

solis Miembro Reconocido

jejejeje, eso lo estuvimos hablando con kasper... pero es un follon y el domingo que tenemos ruta obligatoria con el club 80 km... ahora ibamos a estirar las piernas pero despues de estar de camino un chaparron nos ha hecho volver...:-(

15. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Vosotros mojandoos y yo ... de tiendas [​IMG]. Hasta me han regalado una barrita energetica de piña colada ... debo de dejar de visitar tanto las tiendas.

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Que os pesa un radio normal mas o menos exactamente .... por aqui tengo unos de dos partes que pesan 5,8 gr cada uno, menos mal que solo van 22 radios.

17. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Echa un vistazo a mi blog y divide madjh, más de 6,5 gramos los que yo llevo!! sip pesan mucho los de 2 milímetros jeje pero aguantan carros y carretas

Drain you – by fernandoj

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

jalll... gracias por los animos, a ver si hay suerte y alguien se apiada.... ya he puesto carteles

mi futura mdr... tambien lleva una kona en 15 o 14,5... jejejej que por cierto le tengo que preparar un poco, solo con el cambio de ruedas le rebajo unos 500gr... y algo mas que caera como un sillin acorde o frenos de disco...

19. xorga

xorga En Rumania 9 meses

ahhh.... mis radios 4,3gr.... jejejeje

20. madjh

madjh Jedy del aluminio.

:pc3 Sip, 4,3gr pero cuantos son ... los mios en total pesan 127,6gr aprox por rueda.

Me ha decepcionado el peso de la mavic 717, pero por lo menos es fiable, unas ztr olimpic serian lo proximo que yo pondria. Las llantas no son caras.

Share This Page