ehhh..... dormilones, que nos vamos a la dos... jejeje hoy toca ver como sufren los serbios.... jejjeje
señores, 84 kilometritos, sin ninguna rotura de cadena (de nadie), pero a mi se me salio la biela izquierda de las LX HT II... y para colmo pinchazo delantero a 7.5 kilometros del final, aunque con inflarla dos veces dio para llegar.
*****! encima que te lo decimos para que luzcan mas... Habia alguna exclu de alu?? blanca y azul??? y las fotos? ande estan las fotos??? amos que hoy me las he ganado...
c3 Bueno ya hemos llegado de la carrerita. Cronica corta de la MAME: MECAGUEN LA *-"@¿¡ He reventado la rueda delantera en la bajada:rambo. Y encima he tardado un :calimero en cambiarla. Cronica larga de la MAME: Me la trae floja, ya que no he podido hacer un buen puesto el objetivo secundario era rodar por encima de 20km/h asi que lo he cumplido y ademas no me ha parecido nada dura la ruta. El dia ha sido redondo (salvo el puñetero llantazo), no ha llovido, no habia casi barro, buena compañia ... que mas se puede pedir :aplauso3 (¿Se puede pedir no pinchar o rebentar la rueda ?) Por cierto se acabaron las camaras. He salido hasta la p#ch@ de verdad, esta doble quiere candela y me veo limitado por las camaras.
jajaja.. pues claro definitivamente si esto no cambia demasiado los que van a sufrir son los servios... jejeje
jajjaaj... me equivoque... los servios no sufren... con 52-29 eso no es sufrir, es asumir la derrota...