a ver si de esta forma no dejais que esto se hunda.... delantera: trasera: detalle del radio y cabecillas diferentes tanto delantera como trasera (no se ven muy bien, pero se ven):
Uf, tremendos esos bujes kasper!!! Son del mismo material todos los radios? Una duda, que centrador merece más la pena: Zentrierständer - Action Sports-Bike Onlineshop Mojaos!!!
escribe un mail a jacmtb@yahoo.es a ver si le queda algo... por cierto, tu no escribes en el hilo de las xcontrol? :comor3 de los centradores ni idea jesy...yo compraria el de 50€ pero ni idea...
es que tenia pensado poner el tubeless a mi ruedas asi que aprovecho y le pongo las ztr y asi como dicen por ahi le doy cierto colorido jajaja
te molesta q me quite las 717 ???? Tranquilo q tengo un par de golosinas de camino que espero que me hagan volar
ves kasper? cuando te interesa hacer fotos a algo sabes hacer, por cierto, bonitas y clasicas losetas del suelo :mrgreen: lo del radio diferente apunta que es por la valvula...
a ver si me podeis echar una mano, me podeis decir que composicion tiene la sulucion vulcanizante de los parches??? lo que pone en el bote vamos... pero o necesito antes de las 18:30... Kasper aun no se si podré ver la fotos esta tarde... que andan los jefes por aqui, jajajjaa
c3 Pedazo de ruedas que te gastas kasper, pero las veo un fallo ... :melopien: el cierre a2z no le veo a la altura de los CK, un tune o algo así quearia mejor ¿no? Veo que las vielas pierden color jajajaja las mias siguen como el primer dia ... doradas.
xorga pase porque usa tubeless, pero tu madjh??? No teneis uno a mano para decirme lo qeu pone por detras????solo necesito eso, saber lo que pone por detrás...
espera solis... que una vez mas salgo al rescate xorga, es facil saber lo que tenemos igual...los cierres a2z, por cierto, no los cambio que me gustan como enganchan... madjh, lo de las bielas no me he fijado...
kasper... la madr... yo llevo los kcnc... jajjaja me referia a la filosofia de la rueda, con bujes "clasicos" sin ser megaligeros, sin renunciar a unas ruedas ligeras y exclusivas.... ¿verdad?
:meparto de verdad pensaba que serian los cierres...estoy de acuerdo contigo, 1 kilo 400 con bujes de verdad...
c3 Lo he mirado pero no lo pone, yo en la rm paso de las camaras y en el resto poco a poco escepto en la clasica.