c3 He oido y palpado a los ck, muy monos, pero en ruido se les cepillan los CB, por lo menos no tengo que usar timbre
ooooooooooohhhhhhhhhhh Pique bujero! pique bujero! Gracias por las respuestas, efectivamente en los que tenog en casa increiblemente tampoco lo pone (tendran algo que esconder??? jajajaja... aunque ya es mas tarde de las 18.30 y ya no me vale pues utilizaremos prueba empiricas... :mrgreen: (gracias por el MP kasper)
c3 Dentro de no mucho voy a desmontar el trasero para repasarle, se desmonta a mano, eso tiene ventajas y pegas. La ventaja es que es muy facil engrasarlos y que vayan finos. La desventaja es que como haya una holgura ya medireis como se quita porque no hay tuercas ni nada ...
:aplauso3 :aplauso3 se me había pasado este post!! vaya putada lo que te pasó pero ole ahí ese madjh con pinta de pro :globero me gusta cuando pones crónicas de las carreras o de tus rutas jeje que se note que andamos en bici Si algún día pasas por Huelva en uno de tus numerosos viajes avisa hombre y nos marcamos una ruta. En noviembre hay un maratón que te iba a gustar xDD con esa bici ibas a volar por los enduros de por aquí y sino con la clásica... unas fotos de hoy tomando el sol y a la salida, más de 30 grados xDD
Esto va dedicado a stu nn y solis http://www.foromtb.com/f38/light-festibike-2009-xclusive-bikes-516695.html
fernandoj a 30 grados no se toma el sol, SE TOMA LA SOMBRA!!!!!!! madre mia que calor la *****, jajaja. que tal chavales, todo bien, pues bueno ya queda menos para acabar la dichosa bicicleta, joooooooer, ya tengo casi vendidas las SLR la semana que viene pillo bujes dt 240s con aros ztr olympic, y los frenos R1 ya los tengo en casa. que nadie me pregunte por el cuadro, porque os aviso que muerdo!!!!!!!!!!! jajajaja, nada lo de siempre, llamo al tendero y que no tardaran en llegar en fin escusas baratas. SALUDOS!!!!!!!!!!!!! P.D.. por cierto si alguien quiere unos cierres KCNC azules a estrenar que me mande un privado
c3 Pues hoy me ha llegado la mala noticia, si en 15 dias no sale nada de trabajo ... se acabó lo de las movidas. Por aquí hace 26 ºC, ayer salí con la clasica para lavar y guardar, no hay sitio. La rocky esta tarde quito el cambio y cadena y a ver en que estado está, le compararé con otro que tengo, a ver si veo unas patillas de carbono, esas no doblan, prefiero eso o bien o las tiro, pero dobladas ... Por cierto los cierres MSC de sillin con palanca son una monada, pero ... no me fio un pelo.
****** nolas qué de tiempo!! supongo que si te vas a pillar esas ruedas habrás dejao atrás el cuerpo de remero xDD si no lo van a pasar mal las pobres... madjh 31ºC ahora mismo ;-) pero me tengo que ir a estudiar que sino me pierdía con la bici de buena gana... saludos a todos los xclusivos, aquí me tenéis en segundo plano con la single xclusive, que ya no me acuerdo ni de qué marca de bicis iba el tema :deal .