PUTADA en mayusculas.... :cabezazo pregunta para ti fiera: que parches son esos que pones que no pesan y sobre todo no hay que usar pegamento y son super rapidos? estoy sopesando hacer la talajara y paso de las camaras slime....
Me estais tentando con los ZTR, al final monto esos aros con los bujes Cycle king :rolf P.D: Eso si, evitaré a kasper que querrá pegarme una paliza jajajaja
creo que solis tiene unos dt nuevos.... eos si sin pegatina que "no entra en garantia"... :meparto me voy a casa a comer y esta tarde saldre a probar las kibikes que me han dejado para la xclusive... ya pondre fotos... o no... :burladia:
definitivamente, NO pongo fotos.... he perdido la consciencia despues de comer y ver a la maquina suiza dar pedales y la acabo de recuperar...
c3 Los parches son los de park tool, llevan mas de 15 años en el mercado, pero los actuales no hay forma de quitarles, intenté quitar uno y no pude sacarle entero, se rompia de lo agarrado que estan. Van de primera, si limpias bien se quedan para siempre en su sitio.
donde se pueden pedir a buen precio las llantas porque en la pagina oficial puede que esten a bien precio pero los gastos son de 50 de nada jajaja
***** en primera clase hombre yo entiendo q pagar 20 esta mas que bien pero de ahi a 50 .... luego sueltas tambien las he visto en otra pagina pero me las mandan contrareembolso desde chile asi que tambien creo que habra que preparar billetes a los interesados en llantas ztr sabeis algun sitio decente economicamente
c3 Ufff lo que acabo de ver, 138 gr y con rampas y solo 99 napos **** que viciooooo Kasper que te pillo en peso :saltarin Si pedis a action me apunto ...
aparecio el troll de turno....lo que hace la gente para llegar a 50 mensajes y ponerse a vender mierdas... me remito a lo que dije ayer: caprichoso... :burladia: madj, gracias por lo de los parches, creia que eran los de parktool pero no estaba seguro, y he visto otros pero sabiendo que esos van bien.... por cierto, del casette no me fio un pelo...