Es nueva, tiene un camino de santiago, una ruta del quijote y algunas salidas más. Me tenía mosca y andaba pensando en cambiarla el aceite para suavizarla, ahora me quedo más tranquilo. Porque el otro día probe en el festibike una horquilla, no recuerdo cual era y funcionaba realmente suave en todo su recorrido
c3 Ya queda poco para el finde :saltarin: esta tarde miro las gafuchas y os pongo precios de tienda, seguro que acabo pidiendolas a chain, pero esque no tengo un chavo, acabo de meterme en la escuela de idiomas y se han llevado los ultimos billetes, solo me queda para un lavado de bici ... El lunes tendremos pasta fresca para gastar
dejaros de fox´es, aunque las cosas como son es el tacto de horquilla que mas me gusta DESPUES que las marzocchi, este tacto mantequilla.... ummmm... jesy, lo tuyo vendrá por el funcionamiento interno de la horquilla, que tendrás mayor rozamiento inicial que las otras con las que hayas¿hallas? comparado. Solo te ocurre al principio puede ser por el llamado rozamiento estático, que es mayor siempre que el dinámico.
c3 Para tener una marzocchi decente hay que gastarse bastante pasta. Yo tengo dos, y la EXR es una "M" en cuanto a sensibilidad inicial, pero un bordillo le sube muy bien. La XC600 (con control de rebote y TST2) es mas moderna, me parece que de este año y pasa algo parecido pero un bordillo no te lo sube igual de bien, asi que marzocchi NO, funciona 100 veces mejor la reba race que tengo, pero 100 veces. Eso si es guapisima Ahora que marzocchi ha sido vendida a otro grupo van a volver al muelle y aceite en baño abierto, pero eso significa que una persona de menos de 60kg va a tener problemas con la dureza de ese muelle. Eso sí va a tener un tacto mucho mejor que las actuales de aire.
c3 Eso pasa por tener solo camara de aire positiva, en la reba lleva positiva y negativa, por eso va tan suave, la suavidad le escoges ´tu. Por cierto me hacen descuento en las Oakley y me salen igual que en chain así que las cogeré en tienda. 175 por las gafas y dos cristales y una pareja graduada dicen que vale la friolera de 200 euros :cabezazo Las verdes se han agotado en chain, estoy entre las verdes y las negras mate con cristal azul ...:melopien: ¿cual cogeriais?
eh yo vi unas verdes con cristales como azules, algo asi violaceos (violaceos de violeta, no de violar a ninguna no seais mal pensados, jajaja) y estaban chulisisimas!!!!!
c3 ¡¡Buaaaa! Cada vez me molan mas... pero es que es una pasta, los cristales polarizados que me molan son estos y así quedan las dos obciones. Los graduados para Reyes que es una pasta exagerada. A ver cual os mola mas, yo soy el de la firma (si el tio feo ese :cuñao) a ver cual me quedan mejor :melopien: Mañana voy con la bici y me las pruebo. El lunes me las pillo.
puesto a comprarte algo exclusivo tirate a la piscina y cojete la verde si lo haces te elevaremos en el foro de globero a moderador jajaja
c3 Yo creo que si, van a ser las verdes Ufff que cosas, me estoy viendo Expediente x (creia que no me iba a enganchar otravez pero ...), os recomiendo el capitulo 7x22 (temporada 7 cap 22) que enlaza con el 8x1 y 8x2 y sobre todo el 9x22 que es el ultimo, menos mal que no hay que esperar una semana para ver las continuaciones, no me imagino como aguantaba el suspense antes :meparto En esta pagina os veis las series en un plis jejejeje Serie EXPEDIENTE X online | Series21.com Para que queremos la tele ...
ya estoy por coruña. y con un buen palo a la tarjeta después de comprarle un portátil nuevo a la jefa...
c3 Mierden, en la temporada 8 no está Mulder y no lo encuentro :meparto ... fué abducido en el 7x22 pero no aparece en los 8x1 ni 8x2 y en el 8x7 no sale ... **** que lio, ¿hay que chuparsela entera para ver cuando aparece? Hay limite de tiempo en esa pagina asi que hasta mañana no puedo ver el 8x3 y descargarlo. Bueno mañana saco la jack que hace un tiempo genial para hacer el cabra. Xorga que se te ha perdido en La Coruña
c3 Mañana me hago una con ellas en la tienda y las reservo, pero no van a venir esos cristales hasta dentro de bastante ya que les voy a pedir polarizados y graduados, me van a venir bien ya que no tengo gafas de sol graduadas para conducir (no suelo usar gafas graduadas demasiado pero ya que estamos ...)