ya vi uno roto... demasiado rebaje y no es que yo pese mucho ahora (73)... puse una tija thomson para evitar problemas, no la quiero cagar ahora con un cierre "contri más ligero mijor" jeje
jajajaj, yo no me ofendo!! mas trabajadores como yo quisiera tener carrefour entre sus filas!! he acabado hasa siendo el mecanico oficial del club :mrgreen:
pues queria algo anchito... 2.00 al menos..., he tenido a tiro una SM8 pero ya estaban reservadas... a ver esta tarde cuando vaya al tendero...
c3 Bueno ya me he reorganizado, lo primero comprar ... si esque no se puede parar. Necesito unas poleas para que las manetas Kooka de cantilever valgan para V brake. Segundo vender los avid trialign, lo cual es facil, no les tengo que poner en venta. Buen peso fernandoj, no conozco muchas de las piezas que llevas, solo los frenos he reconocido y poco mas.
Pero esto que es, pero esto que eeesssssssssss :dragon Encima es un pringao que corre en ciclomaster , la gente esta muy mal de la azotea. Corre en las o"limpia"das de Policias y Bomberos que vergüenza para el gremio.
larsen??? aqui en merida no y en caceres donde fui que se supone es de las mas grandes de alli, tenian cubiertas de puro milagro...
ala, me voy a ver el partido del madrid y cuando vuelvo me toca rebuscar en las profundidades del foro....
jajajaj... yo aqui sigo currando.... menos mal que lo de alonso me alegra el dia, para un ferarrista como yo.... mañana tendre que madrugar.... mañana mas... jejeje
como veis un par de larsen plegables de 1.9 por 35 euros puestas en casa? le ofreci 30 puestas en casa ya que no se que modelo es exactamente... me imagino que sera el 70a,...
Ya estamos por aqui, ayer estuvimos metiendo unos ml de latex dentro de las cámaras y descontaminando las pastillas, veremos que tal funcionan Bien por Alonso, veamos si esta vez nos rinde
BUENOS DIAS.... ya llevo un ratito currando pero ahora me libere un poco, voy a desayunar y a seguir... jejjeej