bikezilla por ejemplo... y ahora con el cambio como esta.. estoy por pedirme una por si acaso.... una rasta que va con todo jeje
En el kit solo viene la tapa... Creo que te refieres a aspirevelotech... En el bikezilla acabo de mirar y no tienen ni direcciones...
jejejeje, ya lo suponia... de todas formas, creo que en principio utilizaré si puedo la palanquita para otro cierre... que kcnc no hace 30.0 ....
malo sera.... me voy pa la piltra que se acerca el gran dia, a ver si hoy duermo 8 horitas y mañana ya veremos.... jejejej
Mañana más. Mi gran dia empieza mañana, con la incognita de como transportarnos burricleta y jinete a Toletvm
solis antes las tenian mas baratas que los otros, como la joplin, si ahora no la tienen no lo se. salu2
mmmm por ahora sigo con la que tengo, eso si, si cambio o monto un nuevo cuadro no se que hare, es una pasta.... merece la pena?
Jurjur he descubierto en el manillar de carbono una marca de 1.5cms que no se si es algún desperfecto o una fisura... por lo menos por dentro lleva tubo de aluminio, así que espero no parta y verlo a la luz del dia para determinar exactamente que es
jesy!! te acojonas por na, el carbono se marca, ten en cuenta que por arriba lleva algo de barniz, tambien hace falta ver como es esa marca... que lo mismo, quizas, a lo mejor, puede ser, te acojonas con razon.
Aún no le visto, estoy en el trabajo, pero no es una marca de barniz dañado únicamente... En 3horas aprox tendreis el desenlace Ya me puede aguantar la ruta que tengo un mono de burra increible, aparte la ruta parece que prmete, os dejo enlaces de donde nos alojamos: Castillo de San Servando, Toledo (Toledo, Castilla - La Mancha) y hasta donde vamos a ir: Castillo de Peñas Negras, Mora (Toledo, Castilla - La Mancha) Mi Rocinante está preparado para surcar los caminos... Eso sí con 1/2kg de más, que las cámaras decarton (194gr) + látex dentro le restan ligereza...
*****, jesy, como pinches con eso, te hacemos un ponumento y ponemos la etiqueta "jesy el pinchador de bicis" aqui en el hilo jajaja
Mi idea es esa, ir lo más ligero posible, aunque sin comprometer la fiabilidad... Es más me veo tentado de dejar la cámara, desmontables y cubierta fuera, pero como nunca se sabe lo que puede pasar, mejor los llevamos por si las 'flies'
*****, que llevas una cubierta a modo de baldolera? jesy, donde vas? a la guerra? son muchos km? llevais asistencia? y ambulancia? :mrgreen: aunque bueno, si yo tengo que llevar un ordenador por si las "flies" tu llevate una bici de repuesto, por si las "flies" tambien :meparto
Vamos a la Reconquista,si logramos nuestra dificil gesta,iremos posteriormente a hacer lo mismo en Merida xD