c3 **** que pena de finde, a ver si para el proximo ya estamos bien, me dan ganas de coger la bici pero estoy para el arrastre. ¿Que ha hecho alonso? Mañana dia movido.
yo más que movido... Derroche, entre pagar la matrícula del master y demás se me van 2000 euritos... Vamos unas super kibikes
Oigame señor mio! cuando alonso estaba corriendo (en directo) estaba yo desayunado para afrontar la segunda etapa de mi ruta por la villuercas...
c3 Y yo tambien he llegado, a pesar del catarrazo hoy hacia un dia tan bueno que no he podido resistirme. Todo el rato con el pañuelo
alter egos, pensarlo el año que viene que segun me contasteis no es nada del otro mundo, la verdad... stu_nn aun no me creo qe no rompieras la cadena en 2 dias... hoy he dejado la lapi guardadita en casa y he sacado la xclu...que diferencia!!! y que divertido!!!!!!
increible verdad???? Realmetne no de puedo asegurar 100% que haremos... pero este año no he hecho cosas que me gustaria haber hecho por tener que ir a rutas del club (para sacar las 15, no porque me obligen) y demás, cosa que antes no ocurria... y eso no me mola, ademas me quiero preparar el soplao y prefiero hacerlo a mi aire..
ingenuos que soissssss, pues claro que no partí, a parte de que porque la llevaba bajo vigilancia miro mucho lo de no cruzar en demasía la cadena, esta cadena tiene que durar minimo otros 800km mas :mrgreen: respecto lo del club... yo seguramente no me quede al menos, llegue a las 15 o no, bajaré nuevos clubs de aqui (tampoco los que tuve antes) y si veo que ninguno me convence me quedo por libre y fuera, que asi estuve toda la vida.
En la prox ruta seguro que crujes la cadena xD. Yo puedo decir que fue muy divertida,sobre todo el domingo con subidas tecnicas donde el aqui presente casi se la piña,se salio la rueda trasera,con el cierre puesto,menos mal que pare a tiempo,pero es lo que tiene subir a fuego por fuera de la trazada optima. Lo peor la gentuza de mi habitacion que me despertaron a las 3am,tuvieron suerte que se agoto la bateria del mvl,sino habrian abierto el ojo a las 4 el dia siguiente. Y lo mejor Pecharoman y Ucendo,unos fenomenos!
Solis, vas a preparar el SOPLAO??? yo tambien, ya que me queda cerca de casa y mas que una competicion para mi sera un reto, asi que haber si tambien lo preparo yo tambien. Por cierto cuando me recomiendas que empiece a meterme en ello asi ya en serio, en Navidad por ejemplo???? o ya es un poco tarde. Saludos a todos
Yo planteo una duda: Shimano XTR M965 cambiarlos por unos Avid Elixir R o CR o unos Formula R1, quiero potencia de frenada y mantener un peso contenido o incluso unos Hope M4. Ale, mojaros. Aparte de los shifters de Shimano por cuales podría optar?
Esa era la intención, pero con el unico objetivo de acabar y vivir la experiencia... el resto me la trae al fresco...