c3 **** y yo. Me voy ya. El jueves acabo con esto, hasta despues de navidad no pienso dar ni golpe ...
c3 Los frenos van de primera, unos mensajes atras daba mi opinion, y la verdad es que van muy bien, no necesitas mas que la punta de los dedos. De momento los mejores que he tenido o probado ( Avid juicy five, formula oro, Hygia y los sole no cuentan.) Los siguiente con que me quedase serian los hygia por precio peso y que no van nada mal.
Hombre yo tengo mis ultimate ahora como me gustan a mi, con la maneta con poco recorrido que con un pequeño recorrido hagan frenar mi vw eso ya depende de gustos pero por fin empiezo a notar que la inversion en ellos merece la pena
Si, yo llevo dos también jajajajaja, a las 11 caerá el tercero. Pregunta del millón: Ante el posible cambio de mis dual xtr, aparentemente parece que los XT y los XTR rapidfire parace que pesan lo mismo, hay alguna otra opción válida para Shimano que funcione bien y no me saquen los ojos? Había pensado en los Xtr en principio, pero son +100€ y los XT siendo el mismo peso salen sobre los 50-60€. Opiniones? Que tal andan de potencia de frenado los Hygia?
c3 Jesygem mirate bien los hygia, son compatibles con zapatas XTR, pero las que trae de serie son majas. Valen menos de la mitad que unos hope y van muy bien para XC. A mi se me han contaminado las pastillas delanteras y he puesto unas XTR y va bastante bien. El los mandos de cambio del xtr pesan mucho menos que los XT, y los sram attack ademas de ser los mas varatos pesan menos que los XTR. Eso sí te tiene que gustar ese sistema, los shimano son muy finos y tienen un tacto insuperable. Los sram cambian bien y son precisos, pero falta un tacto menos de plastico.