Cuadro Mtb Scandium En Ebay Por 70

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fecasin, 6 Sep 2006.

1. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    aqui no le gusta la finura, la esquisitez, el no oir que el de alante cambia y se te escapa 20 m .... pillate los xtr por favor

p.d.: para todo lo demas master card

2. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    yo el modelo de mando que tengo es el que ha puesto madjh, el que ha puesto kasper es otro modelo coetaneo con el mio, pero mas feo. el mio tuneandolo pudo dejarlo en menos de 100gr segun parece, por ebay se vendian unos "tuning" con el nombre de "nobu" pero era unos microshift tuneros...
    miguelako en su ultima spark los monta.

3. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.045
    stu_nn pero es que tu llevas hasta la cadena tuneada... :meparto

ahora en serio, y no puede ser que el sistema de cambio mas brusco de los giratorios afecte a tus roturas? :melopien:

4. jesygem

jesygem Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    De microshift los TS82-9 pesan 230gr, parecen pulsadores normales, no tipo moto, son un modelo nuevo en la colección 2009-2010

Los TS70-9 pesan 280gr, tampoco son tipo moto.

Luego en tipo moto tenemos:
    DS85-8. El visor de la marcha es en color transparente. Aparentemente el desarrollo de los platos debería ser 22-32-42 (no un 44T, que es lo normal). Luego buscaré más info via Internet...

5. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de la cadena... no conseguí averiguar a que era debido porque no volví a partir. contemplo dos posibilidades:

1.- que ya de primeras no estubiese bien cerrada y partiese al cruzarla en un alarde de globerismo. pero despues de eso puse un cierre rapido y partí igualmente por otro sitio :S. esto nos lleva a la opción dos.

2.-que despues de cambiar platos, y por lo tanto desarrolos, haya empezado a cambiar alardeando de un globerismo sobre natural y nunca jamas visto con lo que cruzase la cadena hasta limites insospechados.

porque ya no la he vuelvo a partir si es la misma? pues creo que he cambiado el chip...

6. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
  7. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    794
    :pc3 Vamos a ver, los sram cambian perfectamente. Son rapidos y con un cambio XTR u otro la respuesta es rapidisima, igual que en mis XT. Eso sí. el tacto al pulsar un LX,XT (son iguales practicamente) o XTR es de mucha mas calidad.

Muchos "pros" usan el attack por lijereza y comodidad, yo creo que son muy comodos, es un pequeño gesto de muñeca y nada mas.

Peso habré ahorrado mas de 100 gr, no solo en las manetas sino en los puños tambien. Pasaban de largo los 50 gr y ahora son 16 gr.

El microshif tuneado si que era ligero, pero no se ven demasiados.

8. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    794
    :pc3 TKS TKS TKS:-? Esos no, que parecen de globerin de los montes corchos. Los microshift tuneados eran minusculos y ultraligeros.

Como curiosidad, la spin epo de alpcross que hay en light bikes lleva unos grip shif X ray que pesan 128 gr. Los mas ligeros creo que son los Sachs Quarz (tipo grip shift) tuneados que pesan 82 gr. Los attack son el componente mas varato que se puede poner en una bici para bajar peso. Y ademas no van mal, lo que pasa que shimano ... es mucho shimano.

Última edición: 7 Oct 2009
  9. jesygem

Me Gusta recibidos:
    91
  10. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    794
    :pc3 Esos mismos. Yo desmonté mis grip shift SRT 400 y dentro no habia nada, simplemente las ondulaciones, una pequeña chapita con un saliente y alguna pieza mas y ya está. Todo de plastico salvo la chapita que era la que saltaba de una ondulacion a otra y definia el cambio. No tenian que pesar practicamente nada. Es mas los numeros de las velocidades venian pintados en la parte fija y una flecha en la movil, mas ligero imposible, lo del attack actualon la ventanita flecha y demas es una chuminada.

La pega es que son de 8v, pero para eso estan los attack. Yo creo que algun gr se puede sacar de algun sitio, eso de poner una ventanita con velocidades cuando se pueden pintar sencillamente como en los antiguos ...

Última edición: 7 Oct 2009
  11. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    cuantas lineas by sram puedo leer ...

de verdad son tan comodos los cambios estos giratorios ????

yo que voy de **** madre con mis pulsadores

12. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    tengo un amigo que quieres pillarse los xo giratorios espero que vuestras buenas sensaciones sean ratificadas por el tb cuando los monte

13. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    794
    :pc3 Pues con la descripcion mecanica que hago imaginaté el funcionamiento, es sencillo. Ya digo que como el tacto de shimano, pocos. Tambien hay quien dice que los trigger de sram van mejor que shimano ... pero es porque les gusta el tacto mas seco, shimano es mas sedoso como si hubiese un mecanismo que controla todo.

14. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    794
    :pc3 Ahora que voy a tener tiempo me dan ganas de irme a Japon al igual que ha hecho un compañero al que despidieron antes que a mí (vaya trauma se debió agarrar el tio :meparto )

Me gustaria traerme un suvenir de estos, uno vale 7000$ (es un gts tuneado)otro 30.000$ y otro 2.450.000 de yenes que no se ni lo que es. El azul hace juego con mi bici ¿no? :mrgreen:

Ahí me cabe bien la bici, parece que tiene buen maletero :melopien:, lo que no sé es si estoy dispuesto a cambiar de lado de conducción o me cambio de pais ...

Adjuntos:

15. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo los tengo!!! se los iba a poner a la sunn pero uno se jodió

Al final cayeron unos Attack de 8v ;-)

.

16. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    794
    :pc3 Le mirastes de mala manera y... "catacrac" cascado.

Mas que unos attack parecen unos X-ray o srt 800

17. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    este fernandoj tiene la mirada sucia madjh

18. kasper

kasper Todo en ruedas a la carta

Me Gusta recibidos:
    1.045
    bueno, os veo muy lanzados a por los giratorios, pues nada cuando no sepais que hacer con los pulsadores el tio kasper los acepta gustosamente (siempre que sean xt o xtr...)
    de momento me conformare con la nueva chuche que me llego hoy a casa...

19. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    como eso que habia que ponia de xt para abajo no hablo a nadie

20. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    enhorabuena kasper tiene muy buen peso...

Respecto a los giratorios y a sram, a mi los giratoios no me hacen mucha gracia, lo poco que los probé, pero si que tengo ganas de probar sram, cuando zalee del todo los XTR que tengo por aqui...

Compartir esta página