kasper los alligator no los cojas, ni siquiera los de Ti, no frenan todo lo que debiera. y de los Ashima los llevan compañeros y dicen lo mismo. La opción mismo peso, frenada eficaz son los Hope flotantes. xorga quiere irse al paro para pasarse los dias viendo san ebay y dejando la tarjeta a 0 :rolf
jesy, pues yo llevo los ashima y estoy encantado con ellos....los alligator no los quiero ni ver, pero la gente me preguntaba por discos ligeros y baratos... :meparto
Que bien me ha venido leerlo, que el lunes tenia pensado ir a la oficina del inem a presentar mis credenciales y me has ahorrado el viaje.
kasper anda reenviamelos a mi, que les vendo discos hope a todos..... jeje los ashima en 180 no van mal, combinados con los xt van bastante bien, eso si, cuando coloque ruedas nuevas le monto algo de lo que tengo en casa...
por cierto que os parece esto, de precio bien me parece.... Hope Stainless Steel Braided Hose Kit | Buy Online | ChainReactionCycles.com
Peliroja 27.2? Mmmm, mi tija sólo es negra :rolf Bueno, ahora mis aspiraciones son dos: 1) Probar un Selle SLR 2) Que tal van los Hygia Elite
mmm la verdad es algo que todavia no tengo muy claro, quiero ponerlos, y esos me parecen a precio razonable, pero no me corre prisa.... el cajitas sabe de que hablo con la peliroja....... por cierto hoy he salido a dar un paseito, estoy petado despues de ayer y he hecho una foto a la bici, con los recorridos a tope y la tija bajada parece una bici de 4x...... luego ya se normaliza... un poco, el slooping con una talla tan pequeña es brutal.... en cambiar los recorridos se tardara unos 10 segundos... y no veas si se nota, parece otra bici... por cierto a ver si le monto los hope saw ya, pero creo que esperare a estrenar ruedas....
ya lo sabia... pero gracias por avisar, si no ya estaba forzando porque son 15 dias habiles y desde el 30 ya voy medio justo... jajaja pero creo que 6-7 dias segui cotizando, de todas formas lo dejo arreglado mañana a primera hora, lo importante es presentar la solicitud en plazo y si falta algun papel ya se adjunta despues... que no creo que pase naaaa por cierto en realidad no es el paro, es el subsidio de marras por 6 meses cotizados
c3 jejejejeje jalll veo que llevas el sillin echado todo para atras, esecuadro pide tija con retraso, yo compré la kent ericksen recta y tube que cambiar a otra con retraso, no se si habrá tijas de las de altura variable con retraso pero se va comodisimo. Los Hygia les recomiendo, son la obcion mas varata y ligera del mercado con un funcionamiento mas que bueno para XC.
Hola chicos, necesito para antes del sabado los vinilos para la Xclusive, que voy a pintarla en naranja, asi que los necesitaria en negro, hace tiempo recuerdo que alguien de por aki los vendia, un saludo.
Sin problema te los puedes hacer . Tienes el vectorial o te lo pasamos? Que opinais de los Formula RX? Me tientan, que os parece como otra opción frente a los Avid 7/Avid Elixir CR o similares?
Donde? como? cuanto? agrrr es que si no tendria que traerme la bici del pueblo sin poner los vinilos ni la laca y no quiero!!! :malaleche