En ese caso no te se decir. El sábado les saco unas fotos detalladas para que veais el desgaste prematuro. Este invierno se pintará la otra Xclusive (no la mía) para dejarla en condiciones, que tiene un acabado un tanto peculiar... así que tocará pensar en un diseño con Rojo, negro y blanco que pueda llevarse a cabo... El de Trek personalmente me gusta, habrá que ver que dice el dueño
c3 No hay manera de que salga una foto decente. Se supone que son como estas pero con colores menos cantones, no es ese verde ni ese azul tan llamamativo, bueno, depende de como le de la luz se ve mas o menos azulado. Es curioso, pero el azul es el que menos cambia los colores, el rojo da cierto tono al igual que el amarillo que da tambien un poco de color amarillento etc El azul no añade ningun tono a los colores, solo se oscurece un poco. Juas juas, las llevo puestas hasta en casa :meparto
c3 Que salen penosas las fotos, estoy mas solo que la una, a partir de mañana ya no me vais a ver hasta dentro de una semana. Voy al calorcejo de Alicante, que hoy ha bajado mucho la temperatura por esta zona. Un centrador :melopien:, llevo un monton de años que no uso la llave de radios. Algo si que han mejorado las ruedas, ya no se descentran. Antes eran un horror. Un canto mal pisado y llantazo.
Opino como xorga :rolf Una duda, ayer al probar las bielas nuevas, parece como si frenaran y costase el moverlas. Considerais aquello normal o vendrá con el eje tocado?
Jesy yo me he puesto pedalier token y chico se mueven las bielas como hacia el lobo de caperucita: Soplando soplando soplando.........
c3 Que coñazo con el foro es te, no deja subir fotos, y paso de ir al image shack, si quereis ver alguna cosa pasad por el blog porque el foro va regularcejo. Seguro que habrá paron en breve o enredarán algo para arreglarlo.
A ver que opinais, he estado mirando Hayes como posible opción buscando más potencia de frenada y un peso liviano, alguna recomendación? En potencia bruta he visto unos que seguro que van realmente bien y se parecen sospechosamente a los Hope M4, una foto al respecto: No obstante he estado mirando los Stroker y la gama HFX XC, que me podeis decir de ellos?
Dejo el link para que echeis un ojo: Hayes Cycling, Hayes Brakes, Hayes | Buy Now at ChainReactionCycles.com