jesy, yo lleve en la bici de la chavala los hfx nine y son de lo peor que he probado en frenos... intenta probarlo antes
por cierto, noos habia comentado pero seguramente la semana que viene la xclu tena zapatitos nuevos....
Bueno mañana ruta por Patones y he llegado a una acertada conclusión que os será desvelada... P.D: No es que stu_nn o solis sean gays, eso sería fácil :mrgreen:
jodo.... pues si que va bien la cosa, aunque suene mal no voy a decir que en parte no me alegro..... lo odiaba como comentarista, pero con que se quedase mudo me llegaba.... en fin DEP Andrés Montes ha sido hallado muerto en su domicilio de Madrid esta noche (16-10-09). El popular periodista deportivo tenía 53 años. Un familiar fue el que encontró el cuerpo sin vida de Andrés Montes y avisó a la policia, que acudió a su domicilio, en el distrito madrileño de Chamberí. ...
desde luego... que unos tenga en los frenos el aceite que van perdiendo ellos no quiere decir que todos lo pierdan... p.d. acaba ya el cocheeeeee!
mirad con lo que me he encontrado esta mañana (mediodia mas bien) al levantarme... estos tudelanos tienen unos detalles... Aunque pueda parecer naranja, es rojo :mrgreen:
Ojito que aqui en aragon nos cuidamos tb bien eh haber si te crees solis que eres el centro del universo tu solito jajajaja
no saqueis la ropa interior p*tillas de burdel barato... que teneis complejo de bufon y por eso vais a dos colores? :meparto jesy, ya llegará el dia que me harte de comer tarta :mrgreen:
jajajja... como estais.... mañana primer entreno de la temporada.... la jefa compite y yo voy acompañandola... jejejje, el proximo finde mas de lo mismo en Lisboa... y asi casi todos los fines, fecha de comienzo de competiciones.... el 26-27 de diciembre en Andorra y Lloret..... y espero que como Licenciado para poder darle caña ya en navidades....