pues aun vais a tener insomnio.... yo en cambio he tenido "sueños humedos" (no penseis mal, toda la noche babeando...) :babas pero que "gonitas" son.... habra que ir pensando en pedir otro juego para la de la chavala y unas para el cochecito del niño... :meparto
ves preparando pasta para el triciclo... por cierto yo el mio ya lo estoy enseñando... a ver si el otro no me sale rana, con este he hecho pleno, del barÇA, le gusta la bici y se gira a mirar a las churris....... como su padre jeje
muy mal jallll... dile que los escalones se bajan a toda pastilla, que al final veo que te sale trialero... por lo de subirse a las cosas, no por bajar trialeras como el padre... recordais cuando venia madjh? tengo que comentarle algo que me pidio...
que pasa chavales, pues deciros que me acaba de llamar el tendero, y que ayer por la tarde me envio el cuadro, ASI QUE LLEGARA HOY!!!!! impresionante, jejeje. de todas formas hasta el viernes que no vaya a Panes, no le podre sacar fotos y colgar fotos, una putada pero bueno. El caso es que llegue hoy a casa, jajajaja.
que salga trialero como sea, creo que me lo voy a mirar, no se me ocurre mejor manera de que coja tecnica y no sea un zote que se agarra al manillar y apreta los dientes como el padre......... y lo mismo me lo miro yo tambien, por aqui hacen muchos cursos de trial, a ver si me dejan apuntarme con la rm...
jajajaja....jallll seria un espectaculo verte en un cursillo de trial con la rm, pero no creo que enseñen mejor que en tu zona... nolas, no me creo nada... y ahora lo digo yo (que manda huevos...) :sinfotos
si Jesy si tio, ya va siendo hora, puffffff que razon tienes, jejeje Kasper no te me revoluciones, me llamo mi guela hace un rato, y me dijo que ya me habia llegado el cuadro, pero yo estoy en Santander y hasta el viernes despues de comer no voy pa Panes, a no ser que se me cruce el cable y vaya a Panes a hacer una visita xpress a mi guela, abro la caja, peso el cuadro y esta noche subo las fotos, jajajaja ya veremos saludos a todos
Vas a aguantar sin ver esa maravilla de cuadro? No me lo puedo creer :mrgreen: P.D: La güela está esperando una visita tuya jijijijiji
weno teniendo en cuenta lo que lleva esperando, no vendra de dos dias mas no, ademas, fijo que llega el viernes por la tarde y a las 7 de la tarde la tiene rulando..... ah no que no tiene horquilla............ jeje