Bueno, mi duda: Goodridge Connector Kit 107 Shimano Systems | Buy Online | ChainReactionCycles.com Termino de darle ese toque dorado a los conectores y que llame aun más la atención la Xclu? He ahi mi dilema...
ya fue ayer... :malaleche que ya regreso ayer y las colgo en ligeras... :malaleche pues si... venga, que voy al coche a por la camara de fotos, jugandome el mal estado de la garganta... pero hare el esfuerzo por vosotros... :crybaby creo que se marcan solo con mirarlos, al ser de aluminio.... yo tengo la misma duda que tu....
Lo de que se marquen kasper lo solucionamos al apretar cubriendolos con cinta aislante, esparadrapo o similar
buena solucion jesy...nunca se me habria ocurrido. chicos las fotos salen mierdosas... asi que os las sacare mañana con luz natural mejor que en el garaje. pesos: 580gramos la delantera y 740 la trasera, asi que el conjunto es de 1320 gramos, peso bastante inferior a las otras que llevaba (unos 250 menos) os pongo las fotos que mejor se ven, pero prometo poner mañana unas mejores, ok?
:fumao:comor:foto:babas:shock: completamente usables???? (no se si existe concretamente la palabra usables :mrgreen
bueno ya viste que yo llevo latiguillos rojos y conectores dorados, y solo hace falta ser un poco cuidado y no se marcan
a que te refieres con tu pregunta? porque no deberian serlo? :comor3 pues no sabes lo que te pierdes... :burladia:
ejem ejem ejem (tos provocada y con una indirecta) jajajajaja aqui os dejo el link donde hay fotos del cuadro, lo siento me se habia pasao, jejejeje http://www.foromtb.com/f38/specialized-nolas-473337-33.html
No sé, por la ligereza y eso..., me parecen muy ligeras como para un tio como yo... igual me equivoco por eso te pregunto, te ha dado alguna directriz al respecto el wheelbuilder????
kasper.... muy chulas... con dos radios de color.... nolas.... mira que no poner las fotos aqui... Imágenes adjuntas
si....que el las lleva montadas iguales en varias de sus bicis con mavic717 (de hecho he tenido unas a prueba unos dias) y las montara con 355 ya que el aro es mas ligero y rigido que el de mavic. donde? mejor sin horquilla... xorga, muy mal por tu parte lo de poner sus fotos, que haga algo el, ****!!!