una preguntita, camaras presta con un peso bueno y baratas? ande? es por si monto las ellsworth..... las preñare con notubes, que las slime lite cuestas mas de 15 euros cada una... salu2
Bueno, llevo todo el dia desaparecido, pero muestro lo que el nene se va a pillar para sus frenos jojojojojo Alguien me sabe decir porque en determinados piñones las roldanas vas sonando haciendo un cloc, cloc como si no encajaran bien en determinados piñones?
c3 Hoy toca bajon ... **** que arton de coche. Mientras en toda spain llovia yo estaba a mas de 25 ºC en la playa ... pero se ha acabado :crybaby Para compensar mañana me pido los AC 16+17 y un par de travel agent ahora mismito. He dicho :rabbit
Bueno pues os presento el montaje provisional de mi Xclusive, casi todo era de mi anterior bici, excepto que ahora llevo tb freno de disco trasero, la tija Roox comprada a un forero, cassete y desviador XT nuevos, cambio XT 2008 semi cascado (mas o menos funciona) y horquilla REBA prestada.
miguelangel un montaje muy muy equilibrado... esta binota, sabes el peso que te ha dado? sobre los 11 y medio o asi, calculo yo... madjh, bienvenido de nuevo, viste mi MP?
Gracias kasper, el peso andaba mas o menos en 11,4 Kg sin pedales, asi que dara ahora mas o menos unos 11,8 Kg o asi, no creo que llegue a los 12... de todos modos aun tengo cosas que cambiarle, le intentare cambiar las bielas y el eje de pedalier que pesan un quintal, el pedalier es un Sountour de hace la tira de años, pero me va muy bien.