muy chula.... pero bloqueada seguro que van bien las presiones....... desde mi ignorancia la marzochi de mi novia al bloquearla no baja tanto.
Está hundida con mala *****. Las presiones aun las tengo que ajustar, q va demasiado blanda para mí (bueno de hecho va igual de blanda q mi Allmountain pero esta tiene 150mm en lugar de los 80 :roll: :whistle
yo tengo la mx comp 105 y al bloquearla tampoco baja tanto, eso si, a mala ***** no he probado. por cierto, la mia, aunque aun no la he probado por caminos, creo que irá un tanto dura para mi, eso como se arregla, con la bomba de aire no?osea que toca comprar bomba de aire no? p.d.: NoZone, la bici es una pasada(quizas con pegatinas quede mejor inclusive), ademas super bien de peso, la horquilla la has comprado o ya la tenias?si la has comprado que ha sido de segunda pata?
Hola, he vuelto a pesar la bici porque no me lo creía ya que llevo dos tochos de cubiertas... ya que de ser verídico, con poner un par neumáticos light, habría bajado de 10 kg y no era posible :mrgreen: Asi que pesandola de nuevo, me ha dado 10940 gr, eso ya es más normal Como que tenía que desmontar para poner el fondo de llanta, pues he aprovechado para pesar la bici sin neumáticos ni cámaras y me ha dado 9300 gr ASi que a ojímetro, con que ponga unos neumáticos de rally puro, unos 10500gr Las pegatas ya llegarán, serán las originales en negro o azul marino. Para lo de la horquilla, necesitas una bomba para horquillas y con su adaptador al ser marzocchi tienen la boquilla pequeña. He puesto la presión que me toca aprox, y ciertamente no se hunde tanto Es de segunda pata, es un modelo del 2004, se la compré a un forero. Salu2
Alquien sabe de alguna tienda en ebay o en internet donde vendan marzochis baratas al ser posible una marathon ???????? Es q estoy pensamdo en cambiar de horquilla (aunque todavia tengo q ahorrar un poco mas) y habia visto una sid team en ebay por 330€ pero es negra igual q como he pintado la bici y me quedaria un poco sosa entonces viendo la marzochi marathon blanca del año pasado, he penaso q me quedria mejor aunque pierda algunos gramos pero tb gano en rigidez, pero claro por el mismo precio q la sid va a ser dificil encontrar una Bueno a ver si me poeis ayuudar
http://www.actionsports.de/Federgabeln-Daempfer/Marzocchi-Marathon-SL-100-120mm-2006::10240.html no se si es el modelo que buscas pero yo lo pongo ok Nozone me gusta mucho la estetica de tu bici parece como esas del post de titanio muy acertada
a que le llamais cubiertas de Rally puro? las Maxxis Larsen TT 2.0 están entre esas? pesan poquito no?
Rally puro me refería aunas ruedas que sean rodadoras más que nada... Las larsen q nombras son un ejemplo No por ello, las de rally puro, son invalidas para trialear, faltaría más.
si,pero yo tengo esa marzocchi y no hunde tanto.........de hecho kedan como 3 cm de recorrido aun blokeada,un saludo a todos!
Pero teneis la marathon SL del 2004? Lleva el sistema ECC5 ese. Hoy la llevo bien de presion y accionando la palanca a cerrado total (abajo de todo) y comprimo, se queda totalmente bloqueada sin nada de recorrido... Saludos
a ver a ver tanto rollo con los pesos y nadie habla d las cubiertas q hay se pude ganar y muxo en el peso yo pondria unas rodadoras pues mas bien soy 70% asfalto-gravilla 30% caminos y q no pesen mas d 480gr verificados d hay pa abajo todo es bienvenido de momento he visto maxxis larssen 430 en 1.95 q dicen q son 430g SALU222222
y si alguien quiere una de carbono para discos.... aqui http://cgi.ebay.com/New-SASO-CARBON...3812439QQihZ019QQcategoryZ36135QQcmdZViewItem
Cubiertas ligeras? Maxxis maxxlite 310 grs, maxxis flyweight 330 grs. Yo llevé las flyweight y no tengo pega ninguna de ellas en seco, en mojado no tenía coj..... de usarlas jejejeje Ahora montaré las maxxlite y ya os contaré cuando haya rodado, por supuesto.
prankster, ten cuidado con tanto bajar peso que en el primer saltillo se te va a llevar el aire...:mrgreen:
De ruedas ahora llevo un par de tochos de 800 y 760 gr... Seguramente le meta unas irc mythos II 1.95 de 485gr x rueda. Saludos