el madrid lo va a pasar mal aunque esten todos... como madrileño y madridista que soy, aqui hay que decir que es necesaria una limpia en condiciones y que exigan responsabilidades a todos los responsables. este ¿equipo? no se merece que NADIE pague un solo euro por ir a verles... esto es humillante...que envidia ver jugar al barÇa... :wall
Dios menuda la que hay liada por aqui toda la gente en las calles gritando y pitando con los coches... que locura!!!
jodo... al final 4-0.... no creo que largen a pellegrini, pero como no salgan las cosas en las proximas jornadas.....
c3 Pues ... a mi me da igual :mrgreen: Que sepais que estoy contribuyendo a levantar el pais a base de tarjeta ... un CS600X, a que no sabeis lo que es jejejjejeje que ganas de tenerle :saltarin
c3 He tenido que mirar de nuevo el precio que he pagado :meparto **** que susto, buena compra Me tiré hasta casi las 4 de la madrugada buscando ofertas y lo tenia delante de las narices jejejeje Me voy a por pegamento especial para cristales para arreglar la lente de la lupine, esta tarde seguro que la necesito y no llegan los cristales ...
yo creo q este madjh ha ido a ebay se confundio y puse de mas caro a mas barato y dijo ***** me pillo el primer polar que salga y zas adios a xxx € de la visa espero que la hayas metido en el congelador
c3 Pues el parto ha sido bueno, 100 euros menos de lo que pone en la pagina oficial En e-gay solo les he visto nuevos a 285e + envio, en USA no los cojo que pasan aduana y son unos 50 napos minimo (ya me ha pasado). En realidad me tiré hasta las cuatro porque me leí el manual a ver si daba las coordenadas el GPS, que no creo que compre. Pero la verdad es que es tentador, con las coordenadas una brujula (mi reloj la tiene, otra compra de ebay jejejeje) y un mapa calibrado ya esta chupado.
c3 Aque no sabiais que los japoneses se aficionan mas a las muñecas que las mujeres, y mantienen esa aficion incluso siendo adultos ... adivinad por que Mas en dannychoo.com - Your portal to Japan, es una pagina para conocer tokyo mediante fotos.